Saludos desde M?xico.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Saludos desde M?xico.

Mensaje por burbuleta » 09 Mar 2005 22:52

Kiwi, me alegro mucho de que todo te vaya bien , mucha suerte para ti.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 10 Mar 2005 00:09

Marikiwi!!!!! que has encontrado ya el amor de tu vida???? :o :o tan pronto has llegado....o te lo llevaste de aquí????? :o :o porfa...ya que nos tienes con los dientes rechinantes de la envidia...cu?ntanoslo!!! :lol: :lol: :lol: me alegra un montón, de verdad!!!! :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 Mar 2005 00:32

kiwi escribió:MIS GACHUPINAS LINDAS (Y NO GACHUPINAS):
Os escribo rapidito solo para mandaros un saludo y contaros que estoy FELIZ en mi Mexico lindo y querido, me la estoy pasando de poca madre, conociendo lugares padrisimos, comiendo bien rico (enchiladas, mixote, tacos dorados, chiles rellenos, ceviche de pulpo, camarones al mojo de ajo, quesadillas, tostadas de pata, queso oaxaca, bebiendo chelitas, tequila, piña colada, aguas de frutas, horchata de arroz.....), disfrutando de un clima riquisisisisisisisisisimo y ademas con muy buena compañía, por fin encontre al amor de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY FELIZ :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Os mando muchos besitos y apapachos desde estas tierras aztecas.
Y prometo mandaros fotos muy pronto.
Os quiere:

Paula (alias kiwi) :wink:
Cuanto me alegra que estes tan felizy te sientas tan bien en tu M?xico lindo!!! disfruta mucho y p?satelo bonito con tu amor mexicano.... :wink:

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Mar 2005 09:02

kiwi escribió:MIS GACHUPINAS LINDAS (Y NO GACHUPINAS):
Os escribo rapidito solo para mandaros un saludo y contaros que estoy FELIZ en mi Mexico lindo y querido, me la estoy pasando de poca madre, conociendo lugares padrisimos, comiendo bien rico (enchiladas, mixote, tacos dorados, chiles rellenos, ceviche de pulpo, camarones al mojo de ajo, quesadillas, tostadas de pata, queso oaxaca, bebiendo chelitas, tequila, piña colada, aguas de frutas, horchata de arroz.....), disfrutando de un clima riquisisisisisisisisisimo y ademas con muy buena compañía, por fin encontre al amor de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY FELIZ :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Os mando muchos besitos y apapachos desde estas tierras aztecas.
Y prometo mandaros fotos muy pronto.
Os quiere:

Paula (alias kiwi) :wink:
Me alegro que seas TAAAAAAAN FELIZ.
Eso significa que disfrutas del viaje.

P?satelo bien y cu?ntanos a la vuelta :wink: :wink: :wink:

:beso:

Responder