MI CHUCHURRITARTA DE PA?ALES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
MI CHUCHURRITARTA DE PA?ALES

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jun 2007 23:07

:) POS QUE HOY HE HECHO UNA TARTA DE PA?ALES PARA EL PRIMITO DE MI COSTILLO...ES LA PRIMERA Y NO CALCULE BIEN LAS CANTIDADES...PARECE LA TORRE DE PIZZA...PERO ES LO QUE HAY :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
AQUI YA ENVUELTA.....PARECE QUE LO DISIMULA UN POCO....

Imagen
Y AQUI EL DETALLITO DEL LAZO...JOER CON EL PAJARITO,c**o SE REVELA,UN POCO MAS Y SALE VOLANDO....

Imagen

A VER QUE ME DICEN LAS EXPERTAS...?VOY POR BUEN CAMINO?

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 27 Jun 2007 23:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 27 Jun 2007 23:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues hija, yo no la veo nada chuchurritarta..... de verdad que no.... a mí tambiénse me torc?an un poquito los pa?ales, pero eso es por el peso de los mismos. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Son muchos pisos, y claro, es normal.....

Yo para la próxima me confeccionar? una base más grande, para poder hacer menos pisos, pero más anchos....porque ? ya has pensado C?MO la vas a llevar ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la llevé ayer por la tarde, que hacía muchísimo viento, y la tarta me hacía de vela, y se me torc?a todo el rato.... y encima yo, muy puesta con falda, que se volaba que no veas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la gente no sabía a dónde mirar, si a la tarta que no sabían bien qué era o a las faldas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TU TRANQUILA, QUE TE HA QUEDADO DE MATR?CULA DE HONOR, DE VERDAD..... VAN A ALUCINAR :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jun 2007 23:16

GRACIAAAAAAASSSLA LLEVARA MI COSTILLO EN EL COCHE...SOLO SON 6 PISOS :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Jun 2007 23:16

Yo la veo chulisima, ya me gustaria a mi que me saliera igual el dia que haga una.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jun 2007 23:19

-BLANCA- escribió:Yo la veo chulisima, ya me gustaria a mi que me saliera igual el dia que haga una.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LA TUYA SERA PRECIOSA... :nodigona: PA LOS NIETOS :nodigona:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 27 Jun 2007 23:21

llviadorada77 escribió:GRACIAAAAAAASSSLA LLEVARA MI COSTILLO EN EL COCHE...SOLO SON 6 PISOS :nodigona:
Pues ya le puedes ayudar, o invitarle a cenar, porque va a sudar un pel?n. La mía tenía 4 pisos, y el trabajo fue mío.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

? También le has puesto un tubo de papel de cocina en el centro ? Puede llevarla tumbada en el asiento trasero.... :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jun 2007 23:22

jopala escribió:
llviadorada77 escribió:GRACIAAAAAAASSSLA LLEVARA MI COSTILLO EN EL COCHE...SOLO SON 6 PISOS :nodigona:
Pues ya le puedes ayudar, o invitarle a cenar, porque va a sudar un pel?n. La mía tenía 4 pisos, y el trabajo fue mío.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

? También le has puesto un tubo de papel de cocina en el centro ? Puede llevarla tumbada en el asiento trasero.... :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: LE PUSE TRES.SI NO ME SOBRABAN PA?ALES PA OTRA TARTA :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 27 Jun 2007 23:23

Ay madre que te veo c**o en los concursos esos en los que el camarero lleva la torre de copas y se le van doblendo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?a cuidadin no hagas tortilla de pa?eles :nodigona:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jun 2007 23:25

-BLANCA- escribió:Ay madre que te veo c**o en los concursos esos en los que el camarero lleva la torre de copas y se le van doblendo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ni?a cuidadin no hagas tortilla de pa?eles :nodigona:

:x c**o SE ME CAIGA LATARTA,c**o A MI COSTILLO Y ME PLANTO EN ALICANTE :pelea: :pelea:

Responder