OT. COLCHON DE LATEX O VISCOLASTICO (TEMPUR):
-
sandy16
- Repostera-pastelera/o

-
tejada
- Cocinera/o

Yo tengo el de Ikea de latex con una mezcla de lanas o algo así, que es anti acaros. Estoy contentisima, duermo mas horas sin que me duelan los ri?ones, no se me duermen los brazos, es blandito c**o a mi me gusta pero lo justo, lo unico malo que le veo es que c**o es de 160 de ancho y pesa quintal y medio, para darle la vuelta necesito ayuda. En fin, que este se adapta a mi bolsillo y a mi espalda

-
anamadrid
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
madre mia, yo tambien quiero cambiar el colchon, y ya veo que hay que hacer un master.....tejada, mi cama es de 160 tambien, de ikea....que tal de precio? es que la broma de las medidas de la cama, se notan en el precio....ah, pero lo bien que se duerme, verdad? si pudiera la cambiaba por una de 2 x 2....

-
lsevilla
- Pinche de cocina

latex o viscolastica
Tempur sin duda: yo tengo hernia en la zona lumbar y al casarme hace dos años estuvimos mirando colchones .. hasta que probamos el tempur en la tienda. Se adapta al cuerpo con el calor y te levantas c**o nueva. Del latex no puedo hablar porque no lo conozco.
Yo de ti iria a probarlo a la cabina de la tienda en la que hacen una demostracion.
Espero que sirva de algo.

Yo de ti iria a probarlo a la cabina de la tienda en la que hacen una demostracion.
Espero que sirva de algo.
-
Nonia
- Subjefa/e de cocina

Me estéis dejando a cuadros.
Yo tengo un colch?n de l?tex grandásimo, no es de los caros, está sobre un canap? (nada de lamas, ni especiales ni no especiales), no le doy la vuelta jamás y en mi casa hace más frío que la caraba, por lo que siempre hay algo de humedad (lo noto en las toallas, la ropa, me tarda en secar una lavadora tres días...)
?Moho? ¿Estropearse?. Hace cuatro años que lo tengo y no sé lo que es eso.
Lo cual no quiere decir que la viscoelástica no sea fenomenal, claro, pero el l?tex no tiene tantos problemas c**o dec?s.
Yo tengo un colch?n de l?tex grandásimo, no es de los caros, está sobre un canap? (nada de lamas, ni especiales ni no especiales), no le doy la vuelta jamás y en mi casa hace más frío que la caraba, por lo que siempre hay algo de humedad (lo noto en las toallas, la ropa, me tarda en secar una lavadora tres días...)
?Moho? ¿Estropearse?. Hace cuatro años que lo tengo y no sé lo que es eso.
Lo cual no quiere decir que la viscoelástica no sea fenomenal, claro, pero el l?tex no tiene tantos problemas c**o dec?s.
-
joana1948
- Ayudanta/e de cocina

Retomo el hilo porque seguro habrá más experiencias con los colchones, estoy mirando para comprar cama articulada individual y un colch?n adecuado, pero recomiendan de latex y no me hacen gracia, además cada casa dice que los suyos son los mejores, vosotras por la experiencia adquirida que pensáis que es mejor, no me gustan que sean duros,sino que se amolde.
He leido que tenéis alguna de viscol?stica, yo miro las ofertas internet sab?is si es de fiar
He leido que tenéis alguna de viscol?stica, yo miro las ofertas internet sab?is si es de fiar
-
monipenix
- Ayudanta/e de cocina

-
pakyan
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Yo tengo uno de muelles y el día que me lo cambie me compro un ?viscoel?stico?...
Hace dos años se lo compre a mi hija y el año pasado mi hijo se compro uno de matrimonio y los dos están encantados con los colchones.
Los compre en esta página y la verdad es que todo genial:
http://www.latiendahome.com/
Te lo llevan a casa, si tienes cualquier problema te lo cambian y de precio salen muy bien...
Hace dos años se lo compre a mi hija y el año pasado mi hijo se compro uno de matrimonio y los dos están encantados con los colchones.
Los compre en esta página y la verdad es que todo genial:
http://www.latiendahome.com/
Te lo llevan a casa, si tienes cualquier problema te lo cambian y de precio salen muy bien...
-
joana1948
- Ayudanta/e de cocina

me ha venido genial tu contestaci?n Pakyan, porque he mirado cantidad de colchones en tiendas y por internet, una de mis seleccionadas era La tienda home que has puesto tu, ya hablé con ellos mis dudas, aparte que en su web viene muy claro todas las caracter?sticas del material.
Realmente comprar colch?n al precio que están es c**o comprar joyas, vale la pena mirar diferentes sitios y comparar.
El somier articulado que he comprado, por ejemplo, lo he hrcho en otra tienda virtual, Futurlam de Pikolin 200 ? más barato que en otros sitios.
Cuando me llegu? el colch?n ya contaré qué tal se descansa en él.
Realmente comprar colch?n al precio que están es c**o comprar joyas, vale la pena mirar diferentes sitios y comparar.
El somier articulado que he comprado, por ejemplo, lo he hrcho en otra tienda virtual, Futurlam de Pikolin 200 ? más barato que en otros sitios.
Cuando me llegu? el colch?n ya contaré qué tal se descansa en él.