Verdad o Mentira?:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 Jun 2007 21:08

Yo tambien he oido eso y mil cosas mas c**o:

"c**o mirares los escaparates de los trajes de novia no te casas",

"no hagas mayonesa cuando estes con la warry porque se te corta",

etc, etc, etc

Pienso que eso son cosas de las "antiguas", antes, c**o no habia tele ni na de na, pues se pasaban el dia con los refranillos y las "malas patas"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 28 Jun 2007 22:07

Yo siempre lo he escuchado, pero c**o soy más bien exc?ptica en esos temas yo hice oidos sordos y a los seis meses le dije al de los muebles que me trajera la habitaci?n no fuera a ser que Neus se adelantara... mis ganas vamos, que se retr así, pero yo la puse

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Jun 2007 00:27

a mi mi madre tambien me dijo, que la cuna me la traian mientras yo estaba en el hospital, pero c**o no me apetecia que entrase nadie a casa mientras no estaba yo, le dije al de la tienda que me la montase antes, y me la montaron el 22 de diciembre (emma nació el 14 de enero), además que a mi me hacia ilusion ponerle las sabanas, el edredon....

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Jun 2007 11:03

denebola escribió:Yo tambien he oido eso y mil cosas mas c**o:

etc, etc, etc

Pienso que eso son cosas de las "antiguas", antes, c**o no habia tele ni na de na, pues se pasaban el dia con los refranillos y las "malas patas"
Pues yo siempre los miro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya no me caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 29 Jun 2007 11:10

Yo desde pequeña he ido en contra de las supersticiones. Me decía mi madre que no pasara debajo de las escaleras y zas, allí que iba yo metióndome debajo de todas :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la cuna tiene cierta lógica y es que con los pisos de hoy en día, c**o la montes antes de que nazca, no cabes en la habitaci?n con la panza :lol: :lol:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 29 Jun 2007 11:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es verdad, siempre se oyen esas cosas, yo creo q no pasa nada x tenerlo todo en tu casa, eso seguro q se lo invemtú alguna LMM, para poder ir a la casa de su nuera cuando ella estuviera en el hospital a organizarle todo.
vamos estoy segura.
:wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 29 Jun 2007 11:10

PRiSPeR escribió:

etc, etc, etc

Pues yo siempre los miro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya no me caso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Yo empiezo a mirar ahora los de novias y los de ropa de niños y no sé que me acojona más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Jun 2007 11:11

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:

etc, etc, etc

:lol: :lol: :lol: Yo empiezo a mirar ahora los de novias y los de ropa de niños y no sé que me acojona más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Jun 2007 11:12

ALYJUF escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es verdad, siempre se oyen esas cosas, yo creo q no pasa nada x tenerlo todo en tu casa, eso seguro q se lo invemtú alguna LMM, para poder ir a la casa de su nuera cuando ella estuviera en el hospital a organizarle todo. vamos estoy segura.
:wink:
Seguro! c**o sea una destas mandonas que quiere hacerlo todo... puffff :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Jun 2007 11:14

Isalui escribió:Yo desde pequeña he ido en contra de las supersticiones. Me decía mi madre que no pasara debajo de las escaleras y zas, allí que iba yo metióndome debajo de todas :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la cuna tiene cierta lógica y es que con los pisos de hoy en día, c**o la montes antes de que nazca, no cabes en la habitaci?n con la panza :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso segur?simo! Si la monto en la mía, tengo que entrar en la cama por el otro lado o por los pies :lol: :lol: :lol:

Responder