CHICAS AYUDA CON LA BOQUITA DE MARCOS:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 Jun 2007 11:54

aqui creo que tienes todos y para que sirve cada uno

http://www.blogdelbebe.com/alimentacion ... ntes-1123/

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Jun 2007 11:56

GRACIAS ZIRA,NUNCA LO HABIA VISTO,PUES ME PARECE MUY BUENA IDEA,PERO ME PARECE QUE ME VA A COSTAR ENCONTRARLO ,AQUI NI LO MIRO PORQUE SEGURO QUE NO LO TIENEN,ESTA TARDE CUANDO BAJE A MADRID LO BUSCO,Y TU DONDE LO HAS COMPRADO?

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 Jun 2007 12:00

anitaalacocina escribió:GRACIAS ZIRA,NUNCA LO HABIA VISTO,PUES ME PARECE MUY BUENA IDEA,PERO ME PARECE QUE ME VA A COSTAR ENCONTRARLO ,AQUI NI LO MIRO PORQUE SEGURO QUE NO LO TIENEN,ESTA TARDE CUANDO BAJE A MADRID LO BUSCO,Y TU DONDE LO HAS COMPRADO?
yo lo he comprado en la tienda de beb?s donde le compro las cositas al peque ( funda del carro, plástico lluvia, etc) pero el otro dia fui al CC TRES AGUAS en alcorcon y alli tienen una farmaia enorme con muchisimas cositas, pues si lo tenian

si no lo encuentras te lo compro y asi te pasas por aqui a recogerlo y nos conocemos?

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Jun 2007 12:05

:lol: PUES NO ESTARIA MAL ZIRA,YA SABES QUE ME ENCANTARIA CONOCERTE Y ATU PEQUE TAMBIEN CLARO,BUSCARE ESTA TARDE Y SI NO LO ENCUENTRO YA TE LO DIRE,MUCHAS GRACIAS POR TODO GUAPA.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 Jun 2007 12:08

anitaalacocina escribió::lol: PUES NO ESTARIA MAL ZIRA,YA SABES QUE ME ENCANTARIA CONOCERTE Y ATU PEQUE TAMBIEN CLARO,BUSCARE ESTA TARDE Y SI NO LO ENCUENTRO YA TE LO DIRE,MUCHAS GRACIAS POR TODO GUAPA.
aqui te quiero ver pero vamos en breve ehh :lol: :lol: :lol:

se lo compré el otro dia pensá n ponerlo en el foro por si alguien lo necesitaba peo ni tiempo he tenido :(

estais guapisimos en el bautizo
que tal salio? supongo qu muy bien

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Jun 2007 12:11

SALIO TODO MUY BIEN,PERO CLARO SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE SE HACE DE NOTAR,PERO ESTA VEZ NO LO CONSIGUIERON :lol: :lol:

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zelda » 29 Jun 2007 16:25

MI BICHO ESTABA IGUAL CON CUATRO MESES ECHO LOS PRIMEROS DIENTES, EL PEDIATRA LE MANDO UNAS PASTILLITAS HOMEOP?TICAS QUE SE LLAMAN CHAMODENT DE LA CASA DHU, EN TODAS LAS FARMACIAS LAS TIENEN, LE HA IDO MUY BIEN, c**o SOLO TOMABA PECHO EN UNA CUCHARILLA PONIA UN POQUITO DE AGUA Y c**o SE DISUELVEN ENSEGUIDA EN CONTACTO CON LIQUIDO SE LA DABA Y EL LA CHUPABA.
ESPERO QUE SE CALME PORQUE YO LO RECUERDO Y NI SIQUIERA DORMIA POR LA NOCHE.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 29 Jun 2007 17:17

Si puedes evita untarle las enc?as con cualquier anestúsico, porque las endurece y es peor para ellos. Hay un medicamento homeop?tico espec?fico para las molestias de la dentici?n. Se llama Chamodent y se los puedes dar cuantas veces quieras porque no tiene efectos secundarios. Son unos globulitos chiquititos, que los puedes disolver en una cucharadita de agua o meterselos directamente en la boquita que los puede chupar c**o caramelos.

Mano de santo, yo no lo creía hasta que se los di a mi nena y vi cómo dejaron de molestarle. Se acabaron las babas que le quemaban la barbilla y el culito y pudo dormir la noche entera. Atr?vete, no pierdes nada... y luego cuentas qué tal.

Y para morder, dale una zanahoria pelada, que está fría de la nevera... es mejor que cualquier mordedor

Dale muchos mimitos, que lo pasan realmente mal :beso:

Responder