Ayer escuch? una buena noticia:

Toda la Gastronomía a tu alcance
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 09 Mar 2005 15:41

Una muy buena noticia !!! :plas: :plas: esperemos q pronto se empiece a aplicar :D

Kenty, espero verte pronto dando esa gran noticia !!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Maki_Nomiya
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Maki_Nomiya » 09 Mar 2005 15:55

se ha tardado pero por fin hay hallazgo..., menos mal k ya se apoya mas en este pais la investigacion, paso ya el tiempo en el que los cientificos y demas tenian k irse a otros paises xk alli los becaban y aqui no.., ya tenemos agencia espacial europea, y este descubrimiento al margen de ser importante c**o "por fin descubrimos algo", es una gran noticia para toda la humanidad, sea quien sea el que lohaya descubierto

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 09 Mar 2005 16:27

Maki lo siento pero no estoy de acuerdo, si es verdad que los cientificos españoles y en concreto los becarios hemos mejorado algo, sin embargo sigue sin haber futuro para muchos aqui en espa?a, de mis compa?eros y conocidos soy el unico que esta en espa?a, el resto estan distribuidos por todo el mundo, estado unidos, finlandia, austria, francia... y me temo que cuando termine la beca y lea mi tesis tendre que buscar una beca posdoctoral fuera de espa?a c**o la mayoria de mis compa?eros.... esta es la triste realidad, se ha mejorado algo, pero aun queda mucho por hacer.

Kenty

samdohkant
Novata/o
Contactar:

Mensaje por samdohkant » 09 Mar 2005 16:45

Es muy buena noticia!! En los últimos años se ha avanzado mucho en temas relacionados con el cancer y el sida. De verdad que me alegro al escuchar algo asi ya que según los expertos de no encontrar medidas para curarlo van a ser las enfermedades que más muertes causen en las proximas decadas....

:)

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 09 Mar 2005 18:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambien he visto esta noticia y me ha hecho muy feliz, hace 15 años me operaron de un cancer y siempre pienso que se puede repetir :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayer escuch? una buena noticia

Mensaje por burbuleta » 09 Mar 2005 23:09

Es todo un notici?n, pues creo que todos estamos salpicados de alguna forma con está maldita palabra, puede que sea una ventana abierta a la esperanza para las personas que se encuentran entre sus garras.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 10 Mar 2005 13:10

Hace muchos años, que tanto extraordinarios médicos y cientúficos españoles c**o extranjeros, saben de la importancia de nuestro sistema inmunológico y de las proteínas en la curaci?n del cancer. Algunos están en la c?rcel por no querer entrar en el sistema mercantilista sobre esta terrible enfermedad.

Ahora se toma c**o avance cosas descubiertas y contrastadas hace mucho tiempo, ojalá se decidadn de una vez por todas a ponerlas a disposici?n.

Responder