por fin puedo entrar:

Responder
ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
por fin puedo entrar

Mensaje por ALYJUF » 29 Jun 2007 10:44

hola chicas q tal va todo por aqi, j***r esqe desde el ordenador de mi curro no puedo entrar, haber si me lo cambian cuando este de vacaciones xq esta mas muerto q vivo. :herida:
ahora q no esta mi compi me he venido a su mesa para poder hablar con vosotras q si no ni entro.

q tal todas, c**o llevais esas barrigas y esas busqedas, chicas q no decaiga el animo.

yo estuve ayer en la matrona, y la vrdad, me dejo un poco descolocada.
bueno lo 1ª q me dijo q hasta q no me haga unos analisis el lunes no puedo comer embutido, y esqe el jamon me vuelve loca. luego le dije q a lo mejor me iba po el privado y me dijo q entonces ella no me podia atender, q eso me da igual, pero la preparación al parto si q la qiero hacer aq?, xq me resulta mas comodo, se lo dire haber x dnd me sale, es un poco estupidilla, la verdad es q tengo mala suerte con los medicos, nunca me toca uno majete.

ya estoy con vamitos, nauseas, mareos, y muy cansada y muxo sueño, sobre todo x la tarde, y en el trabajo lo llevo fatal. :evil:

bueno q no me enrollo mas. mil :beso: para todas.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Jun 2007 10:47

Mucho ?nimo guapetona. Por lo que veo y leo por aqui, caso todos los médicos de maternal son un poco sosos y estupidillos, no? Con la alegría que tiene que dar eso de ver a los fetos y ver nacer beb?s... c**o he dicho antes, hay gente pa to! :pelea:

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jun 2007 10:49

yo no le habria dicho nada de lo del privado a la matrona, les sienta mal pq parece q les haces de menos, cuando no es q les hagas de menos, es q c**o en la ss tardan tanto en dar cita, pues tu te las buscas pq quieres estar controlada, me parece muy normal :D

lo de los analisis es lo hemos comentado varias veces, por la toxoplasmosis, y si no puedes comer embutido, pues come, q se yo, galletas saladas q te quiten el mono, o fruta fresca.

por lo demas, se nota q si q estas bien embarazada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuidate

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 29 Jun 2007 11:53

aly mi matrona sabe que voy al privado tambien y no me ha puesto ninguna pega, es mas le llevo las ecografias e incluso mi ginecologo privado le pone anotaciones en la cartilla de embarazo. Vamos que ningun ningun problema. Ella no se puede negar a atenderte nunca, se ponga c**o se ponga.
Sobre la analitica, yo fui a recoger los resultados este lunes y todo perfecto menos la toxo, lo cual quiere decir que no puedo comer embutido y me pasa c**o a ti que me vuelve loca el jamon, los ibericos, la mortadela... y siempre se me antoja lo mismo un bocata de jamon serrano o un bocata de mortadela y pamplones. Upfff lo estoy pasando fatal porque estaba convencida de que saldria bien y ya podria comer.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Jun 2007 13:16

sobre el embutido, depende del criterio de cada gine

a mi la matrona primera que me vi? (durante mi embarazo tuve 3), me dijo antes de saber si era inmune a la toxo, que ni probar el jamón (es el unico embutido que c**o, el jamón serrano y el york), y sin embargo las otras 2 matronas más el gine, me dijeron, que si no era inmune podia comer con moderaci?n el embutido siempre que lo congelase antes

yo por suerte la habia pasado, pero mis primas, han comido embutido congelado, yo creo que porque de vez en cuando comas algo de jamoncito no te va a pasar nada

Responder