SIGUE EN PIE LA PORRA...:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 29 Jun 2007 12:15

BUENO BEL...YA PUESTOS A ESPERAR LO DEJAREMOS PARA EL LUNES...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

c**o SI PUDIERAMOS ELEGIR,NO?????

CUANDO SEA PERO PRONTITO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 29 Jun 2007 12:47

Venga, ya no queda nada. Prontito, prontito, la tienes en tus brazos.

Ppetra

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Jun 2007 14:43

dile a tu marido que vais a hacer deberes, que no sabes cuando volvereis a estar solitos, tranquilitos.....

dicen que el esperma ayuda a borrar el cuello del utero :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Jun 2007 15:13

Joe, c**o se hace de rogar la jodia :pelea: :pelea: :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, paciencia, tampoco se puede hacer mucho más. Date paseos o algo así, que es lo que siempre se dice :up:

MUCHAS SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jun 2007 17:06

yelines escribió:dicen que el esperma ayuda a borrar el cuello del utero :beso:
:o :o :o :o :o q cosas....ahora se yo pq tu lo hiciste asi, picarona, q le querias ver la cara a tu hija :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 29 Jun 2007 21:04

ilogic escribió:
yelines escribió:dicen que el esperma ayuda a borrar el cuello del utero :beso:
:o :o :o :o :o q cosas....ahora se yo pq tu lo hiciste asi, picarona, q le querias ver la cara a tu hija :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tenia muchisimas ganas de verla si :lol: :lol: :lol: :lol:

además a mi cuando sali de monitores y me reconoci? la gine, me dijo, tienes el cuello del utero borrado en un 80%, si caminas y tienes sexo este fin de semana al lunes no llegas :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 29 Jun 2007 21:20

Jesi te deseo que salga todo bien y ya nos contaras cositas y nos enseñas las fotos de cynthia,(bonito nombre).
Un besazooo :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jun 2007 23:46

Yelines, cielo, haciendo caso a tus consejos, yo este finde, me abstengo y practicar? la castidad más absoluta, q siendo luna llena no se puede tentar al destino, y no me sale de las narices parir en luna llena para q vengan y me digan, "ays, q no te podemos poner la epidural, q hay 4 cesáreas!!!", q es lo q le dijeron a una compi de preparación al parto en la última luna llena,y la subieron a una planta distinta, q la de maternal estaba petada de gente...

:duda: :duda: :duda: Hala!!!!Abstinencia, pues, este finde...q además, Bea tiene q ganar la porra sanferminera...ya sab?is, a ver si sale el 7 del 7 del 2007 (bonita fecha)...jejeje...

Bsitos
Bel :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Jun 2007 02:05

yelines escribió:dile a tu marido que vais a hacer deberes, que no sabes cuando volvereis a estar solitos, tranquilitos.....

dicen que el esperma ayuda a borrar el cuello del utero :beso:
Eso mismo me dijiste a mi y ni por esas. :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 Jun 2007 10:27

mafibel escribió:Yelines, cielo, haciendo caso a tus consejos, yo este finde, me abstengo y practicar? la castidad más absoluta, q siendo luna llena no se puede tentar al destino, y no me sale de las narices parir en luna llena para q vengan y me digan, "ays, q no te podemos poner la epidural, q hay 4 cesáreas!!!", q es lo q le dijeron a una compi de preparación al parto en la última luna llena,y la subieron a una planta distinta, q la de maternal estaba petada de gente...

:duda: :duda: :duda: Hala!!!!Abstinencia, pues, este finde...q además, Bea tiene q ganar la porra sanferminera...ya sab?is, a ver si sale el 7 del 7 del 2007 (bonita fecha)...jejeje...

Bsitos
Bel :beso:
:lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: Eso, eso que salga Fermina y fiestera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder