paraguero ???ayuda!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 30 Jun 2007 16:56

aqui te dejo algunas paginas,haber si te gusta algo para el paraguero :up: :up:
http://picasaweb.google.es/maryalvarezm ... ecoupageN7
http://picasaweb.google.es/maryalvarezm ... turaEnLata
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 30 Jun 2007 18:54

lo podias pintar c**o las lecheras,pintas todo de un color y luego le haces una flores,en algun posta mafersola puso uno de ella que la ha quecdado muy chuli :beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 30 Jun 2007 21:18

Te puede quedar precioso.
lo primero en pintarlo, y c**o sera un color claro para poder pegarle algo, pues puedes ir empezando.
Luego puedes esperarte en ponerle algo pegado, puedes ponerlo solo por un lado, xq el otro estara todo le rato pegado a la pared.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jul 2007 01:45

El otro dia hicieron en un programa de manualidades en la tele una lechera c**o paraguero y aprendi una cosa que me parecio muy util.
Le daban dos capas de imprimacion, pero la novedad al menos para mi, es que mezclaban con la imprimacion pintura del color del fondo que le querian dar a la lechera.
La verdad es que se quedaba genial.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Jul 2007 01:56

Yo a mi regadera y al macetero le puse imprimacion y despues las pinte con pintura acrilica ........ despues con esponja le puse otro color y mas tarde le pegue unas servilletas ......... pero eso que dice Blanca es genial me hubiera ahorrado un trabajo, lo tendre en cuenta.

Mira estas son mi regadera y macetero

Imagen

:beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jul 2007 01:59

eloyna escribió:Yo a mi regadera y al macetero le puse imprimacion y despues las pinte con pintura acrilica ........ despues con esponja le puse otro color y mas tarde le pegue unas servilletas ......... pero eso que dice Blanca es genial me hubiera ahorrado un trabajo, lo tendre en cuenta.

Imagen

Eloyna el programa que digo lo hacen en la Alicantina todos los dias sobre las 11/30 dura una meria horita y esta genial, hacen cosas muy chulas
Me encantan tu macetero y tu regadera.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 01 Jul 2007 02:07

-BLANCA- escribió:
eloyna escribió:Yo a mi regadera y al macetero le puse imprimacion y despues las pinte con pintura acrilica ........ despues con esponja le puse otro color y mas tarde le pegue unas servilletas ......... pero eso que dice Blanca es genial me hubiera ahorrado un trabajo, lo tendre en cuenta.

Imagen

Eloyna el programa que digo lo hacen en la Alicantina todos los dias sobre las 11/30 dura una meria horita y esta genial, hacen cosas muy chulas
Me encantan tu macetero y tu regadera.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me lo apunto, a ver si lo puedo ver....... en Tele 5 creo, tambien hacian un programa de manualidades y bricolage por una chica que me encantaba lo hacian los sabados por la mañana a la 1.....ahora creo que lo hacen en la sexta, pero no se a que hora ni que dia.......voy aponerle trabajo a mi hija.....ver la tele hasta que salga el programa :lol: :lol: :lol: sera c**o un castigo para la pobre :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jul 2007 02:09

Mala madreeeeeeeeeeeeeeee pobrecilla :lol: :lol: :lol: :lol:

El de la sexta no lo tengo muy controlado, pero a veces despues del que te digo lo he puesto y estaba la chica que tu dices que hace unas cosas monisimas y la mar de faciles :D :D :D :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Jul 2007 13:50

.......voy aponerle trabajo a mi hija.....ver la tele hasta que salga el programa sera c**o un castigo para la pobre

Que crueldad :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Jul 2007 14:05

yo haria un decoupage

Responder