ya termine mi guardabolsas de patchwork:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Jul 2007 13:31

Que bonita y que bien hecha
:plas: :plas: :plas:
:beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Jul 2007 15:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado precioso..........la verdad es que queda muy bonito el acolchado, yo hice uno simple y no me gusta nada, no tiene cuerpo......quizas me copie del tuyo........aunque no creo que lo haga tambien, la maquina no es lo mio......... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Jul 2007 15:45

NENA HABER SI TE ANIMAS Y NOS DAS OTRO CURSO , ALGO FACILITO .......QUE EL COJIN ME SUPO A POCO..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 01 Jul 2007 16:05

elastigel18 escribió:NENA HABER SI TE ANIMAS Y NOS DAS OTRO CURSO , ALGO FACILITO .......QUE EL COJIN ME SUPO A POCO..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tengo que hacer otro guardabolsas para regalarselo a mi prima por su cumple , si os apetece lo hago en paso a paso , osea con fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a ver si os animaissssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 01 Jul 2007 16:09

megancita escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

te ha quedado precioso..........la verdad es que queda muy bonito el acolchado, yo hice uno simple y no me gusta nada, no tiene cuerpo......quizas me copie del tuyo........aunque no creo que lo haga tambien, la maquina no es lo mio......... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
esta todo hecho a mano , hasta el acolchado , lo unico a maquina es la costura de dentro para que quede mas fuerte y el bies de abajo todo lo demas a mano hasta el conejito bordadito a mano que a mi el bordar no se me da muy biennnnnnnnnn

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 01 Jul 2007 21:32

pues te ha queado muy bonito el paso a paso vendra' muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Jul 2007 21:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que chulada, es precioso. El conejito esta muy simpatico, y los colores... me gusta muchisimo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 02 Jul 2007 13:33

lybra escribió:
tengo que hacer otro guardabolsas para regalarselo a mi prima por su cumple , si os apetece lo hago en paso a paso , osea con fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a ver si os animaissssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO SI QUE ME ANIMO!! VOY BUSCANDO TELAS :lol: :lol:

Responder