-BLANCA- escribió:eloyna escribió:Lo del heladito, por supuesto cuenta conmigo..... y a mediados de mes ya estare completamente instalada, que no veas que lio tengo aqui en casa y en la playa, asi que me viene estupendamente, le daremos a la sin hueso y no a los dedines-BLANCA- escribió:Ni?a acuerdate del heladito que nos tenemos que tomar.
Para mediados de mes voy a ver si nos podemos juntar cuatro o cinco chicas que ya me lo habian dicho y sabes que cuento contigo para conocernos y darle a la lengua, sera un cambio hablar con la boca y no con los dedos
Es que hoy he sido mas consciente de que en menos de una semana se me va de casa y esa sensacion no me la he podido quitar en todo el dia, me da una penita![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
........ y eso de que se va, eso no te lo crees ni tu....... si la vas a tener mas en casa que ahora ......ya lo veras.... que no se va una, que vienen dos y despues tres o cuatro o cinco
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uy tres o cuatro o cinco.............................que me has asustao

Blanca cielo, me voy a la cama que mi costillo me llama.......descansa mucho y animate que veras c**o no se va que vienen y vienen

?BUENAS NOCHES!