Ad?u...........Me voy de vacaciones.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 01 Jul 2007 15:56

Buen viaje, disfruta mucho :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 01 Jul 2007 16:02

que descanses mucho en las vacaciones y que lo pases muy bien con los crios que envidia yo me iba antes tambien los dos meses y ahora no puedo disfruta por todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Jul 2007 16:05

Que te lo pases muy bien durante estos dos meses, disfruta del verano,te hecharemos de menos y aqui estaremos cuando vuelvas en septiembre :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Ad?u...........Me voy de vacaciones.....

Mensaje por -BLANCA- » 01 Jul 2007 22:51

jopala escribió:Pues nada, que ya estoy cerrando maletas, que parece que me vaya para toda la vida de mi casa, y total, vuelvo en septiembre...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Que me voy de vacaciones, y además sin internet..... así que no podrá conectarme en todo el verano...... :( :( :( me parece que voy a tener un mono que para qué..... :duda: :duda:

Eso s?, a la que encuentre un cibercafé de esos, entro y os leo :up: :up: :up: y os mando besitos desde donde esté.... :wink: :wink: :wink:

Sed buenas, y no os pele?is.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que os voy a hechar mucho de menos, ya lo sab?is.... :cry: :cry: :cry:

QUE TENG?IS UN FANT?STICO VERANO, Y HASTA LA VUELTAAAAAA!!!!!!!

Blanca, prometo buscar un ordenador para ver las fotos de la boda...... pon muchas ¿eh? que la disfrutes, ya te mandaré yo un besito telep?tico el día 7..... :beso: :beso: :beso:

PARA TODAS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pasatelo muy requetebien y recarga las pilas para volver fresquita en septiembre.
Muchas gracias por tus deseos, espero que te puedas pegar alguna escapadita para saludarnos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Jul 2007 22:52

:cry: :cry: :cry: JOPALITAAAAA,TE ECHAREMOS DE MENOS :cry: :cry:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 02 Jul 2007 00:18

vaya vacaciones, no te podras quejar,ya me gustaria a mi tener esas vacaciones.disfruta y pasatelo bien , aunque se que nos vas a hechar mucho de menos,nosotras a ti tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Jul 2007 01:28

ESO ES LO SUYO, SIN HORARIOS :lol: :lol: QUE TE LO PASES MU BIEN, Y QUE DISFRUTES TODO LO QUE PUEDAS Y MAS :D

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 02 Jul 2007 01:41

?FELICES VACACIONES TENGAS!.......YO ESTARE c**o TU SIN INTERNET :cry: :cry: :cry: ........ASI QUE PASAREMOS UN MONO MUUUUUU GRANDE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y EN CUANTO PUEDA ME ESCAPARE A CASA A CONECTARME AUNQUE SOLO SEA PARA SALUDAR :lol: :lol: :lol: :lol:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 02 Jul 2007 01:56

otra que se va de vacaciones
que envidia pero pasatelo muy requetebien y disfruta mucho y en septiembre vuelve con las pilas cargadas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 02 Jul 2007 06:59

Imagen y que las pases muy bien.

Hasta setiembre :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder