MESOTERAPIA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 20 May 2005 21:29

Ten cuidado con la Mesoterapia, o mejor dicho con el sitio donde te la hagas.

Asegurate de que son productos de homeopatia o naturales ya que tengo entendido que hay algunos centros que inyectan entre otras cosas Thiomucase (en cantidades pequeñas, eso si)Es un medicamento con un efecto rebote de impresi?n.

Un saludo y ?POR DIOS, NO RECES POR MI HOY! :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 May 2005 21:33

gracias pandora, lo tendré en cuenta, aunque no sé si en esos sitios dirán toda la verdad, eso sí preguntar? en varios.
de verdad que no quieres que rece por ti? anda mujer, una oracioncilla chiquitilla :lol: :lol: :beso: :beso:

Nocelulitis
Novata/o

celulitis, mesoterapia y endermologie

Mensaje por Nocelulitis » 02 Jul 2007 19:20

Hola,
les recomiendo este sitio sobre celulitis: http://www.nocelulitis.com.ar

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 03 Jul 2007 09:59

hola yo estuve una temporada haciendo dieta con naturhouse y aunque tengo que decir que perdi peso acabe dejandolo porque tenia carencia de comer muchas cosas que para mi eran un sacrificio y me salia muy caro todo lo que me daban y en cuanto lo deje volvi a cojer todos los kilos, pero hay gente que esta muy contenta.
ahora estoy haciendo la dieta monti y la verdad que por el momento estoy muy contenta porque mas que una dieta es una forma de comer y es muy equilibrada y variada puedes comer muchas cosas, puede que sea algo mas lenta que otras dietas pero es estupenda, sobre la dieta ww no te puedo hablar porque no la conozco pero si te decidieras aqui hay gente muy maja dispuesta a aclarar tus dudas. :)

mig
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mig » 03 Jul 2007 10:10

Hola chicas,

Yo el año pasado me hice mesoterapia. Lo primero hay en algunos sitios y algunos días q los pinchacitos duelen. Lo segundo notarse se nota pq pierdes volumen siempre y cuando tb lo acompa?es de una buena dieta (aunq no espereis milagros), pero en cuanto lo dejas te vuelves a poner c**o antes o mejor dicho peor... así es q si decidis hacerlo pensad q debe ser un tratamiento para siempre pq para q funcione una vez al mes o una vez cada 15 días hay q hacer una sesi?n de mantenimiento. Por mi experiencia os digo q no repito prefiero la dieta y el ejercicio.

Espero haberos ayudado :beso:

xsara1979
Novata/o

Mensaje por xsara1979 » 03 Jul 2007 18:11

HOLA??

TENGO UNA AMIGA QUE SE ESTA HACIENDO MESOTERAPIA AHORA , LLEVARA TRES MESES MAS O MENOS , SE NOTA MUCHISIMO , POR LO MENOS A ELLA , Y NO TE CREAS QUE SIGUE UNA DIETA ESTRICTA .
DOLER , ME HA DICHO QUE DUELE UN POCO , QUE SI NO MENTIRIA.
MI CONSEJO , DESPUES DE PENSARMELO MUCHO DECIDI QUE PARA QUE GASTARME DINERO Y PASAR DOLOR PARA LUEGO RECUPERARLO , PORQUE NO PIENSO ESTAR TODA LA VIDA PINCHANDOME.....
EL AÑO PASADO CON NATURHOUSE PERDI SIETE KILOS PARA LA BODA DE MI HERMANA , IBA MONISIMA CON MI VESTIDO PERO CLARO ESTE AÑO PESABA 10 KILOS MAS CON LO QUE EL VESTIDO NI ME ENTRA......
LO MEJOR CREO QUE ES SABER COMER , NO PRIVARTE DE NADA PERO SABER CONTROLAR SIEMPRE , ES LA UNICA MANERA DE ADELGAZAR Y MANTENERSE , ESA ES MI META CONSEGUIR PERDER LOS 10 KILOS QUE ME SOBRAN Y MANTENERME SIEMPRE AHI ......UN SUE?O.

UN BESO GUAPA ??

Responder