OT PREGUNTITA A EXPERTAS EN ALERGIA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
hola que tal, mi niña, yo tengo mas o menos el mismo problema que tu, ya me he acostumbrado a eso, lo que pasa es que mi alergia va un poco mas all?, tengo alergia a:
polenes
acaros del polvo
chipirones ( aunque parezca mentira)
CUCARACHAS ( que por cierto las odio)
un tipo de veneno que no me se ni el nombre
todo esto mas o menos lo llevo bien, menos lo de los acaros, sobre todo cuando estoy en los armarios.Tienes que tener muchisimo cuidado con esas crisis, es un consejo que te doy, pueden ser peligrosas, el cuerpo humano reacciona ante las alergias "cerrando" la traquea, asi que cuando te veas asi de agobiada, no dudes en acudir a un centro medico o a urgencias a que te pinchen algo ( a mi me suelen pinchar el urbason), porque te puedes axficiar, a mi ya me ha pasado y no te lo aconsejo, asi que sigue mi consejo.

polenes
acaros del polvo
chipirones ( aunque parezca mentira)
CUCARACHAS ( que por cierto las odio)
un tipo de veneno que no me se ni el nombre
todo esto mas o menos lo llevo bien, menos lo de los acaros, sobre todo cuando estoy en los armarios.Tienes que tener muchisimo cuidado con esas crisis, es un consejo que te doy, pueden ser peligrosas, el cuerpo humano reacciona ante las alergias "cerrando" la traquea, asi que cuando te veas asi de agobiada, no dudes en acudir a un centro medico o a urgencias a que te pinchen algo ( a mi me suelen pinchar el urbason), porque te puedes axficiar, a mi ya me ha pasado y no te lo aconsejo, asi que sigue mi consejo.

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: OT PREGUNTITA A EXPERTAS EN ALERGIA
cibercelia escribió:Anoche pase un mal rato, estuve todo el dia en el jardin pintando y hacia bastante viento, total, que al final de la tarde empece con los picores tipicos en paladar y oidos, moqueo bestial... lo tipico, pero al acostarme, senti c**o un ruido en la garganta y no podia tragar ni estar tumbada, me levante y la verdad es que me agobie un poco, me tome el ventolin y enseguida me paso, no me habia pasado nunca, sabeis de que va esto?
ENTE LOS EFECTOS DE LA PINTURA Y EL VIENTO..SE TE FORMO UNA REACCION EN LA GARGANTA....ES MUY TIPICO Y MAS SI NO TOMAS ANTIHISTAMINICO HABITUALMENTE

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: OT PREGUNTITA A EXPERTAS EN ALERGIA
cibercelia escribió:Anoche pase un mal rato, estuve todo el dia en el jardin pintando y hacia bastante viento, total, que al final de la tarde empece con los picores tipicos en paladar y oidos, moqueo bestial... lo tipico, pero al acostarme, senti c**o un ruido en la garganta y no podia tragar ni estar tumbada, me levante y la verdad es que me agobie un poco, me tome el ventolin y enseguida me paso, no me habia pasado nunca, sabeis de que va esto?
dices que tienes picores en paladar, le de típicos no se c**o quieres decir

Lo que te he marcado en azul me preocupa mas

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina