cgi escribió:!Qué idea más genial ! Las cáscaras de los huevos frescos o sirven tambiénlos cocidos ?

oliter escribió:Gracias, teviro, tienes alguna de recortes para ver c**o quedan??
![]()
teviro escribió:![]()
![]()
![]()
te ha quedado chulisima...y si en vez de poner la servi grande pones unos recortes y todo lo demas de mix..veras que quedan aun mas bonitas,pues el efecto es mayor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta preciosa
![]()
![]()
oliter,yo primero pego el motivo..despues una buena capa de cola blanca y le echo casi todo el bote de los mixflakes....aprieto un poco con la mano.le doy la vuelta para que caigan las arenas..las devuelvo al bote ...y dejo la bandeja con el culo para arriba hasta que este bien seca..minimo 1 dia
le has dado el barniz o cola...a ver si te va a trasparar la pinturaaaaaaallviadorada77 escribió:teviro escribió:pintura acrilica..pero antes le das una buena capa de cola o de barniz,para que no se cuele la pintura,dejas secar bien y luego pintas,yo lo pinte en color beige
MUCHAS GRACIAS ALLA ME VOY CON BROCHA EN MANO![]()
![]()
![]()
PRIMERO LE DI EL MEDIUM PARA PEGAR LOS FLAKES Y AHORA LE QUERIA DAR COLA BLANCA ANTES DE PINTARteviro escribió:le has dado el barniz o cola...a ver si te va a trasparar la pinturaaaaaaallviadorada77 escribió:teviro escribió:pintura acrilica..pero antes le das una buena capa de cola o de barniz,para que no se cuele la pintura,dejas secar bien y luego pintas,yo lo pinte en color beige
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:PRIMERO LE DI EL MEDIUM PARA PEGAR LOS FLAKES Y AHORA LE QUERIA DAR COLA BLANCA ANTES DE PINTARteviro escribió:le has dado el barniz o cola...a ver si te va a trasparar la pinturaaaaaaallviadorada77 escribió:
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados