Bel, me alegro mucho de que te haya gustado, aunque con lo bonito que es, c**o para que no...
Tras la hamaquita...el resto del regalo...:
-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
mafibel
- Jefa de cocina

S? q queda poco, Oskriss, pero al paso q vas, tú me adelantas!!!!!!!! Lo mismo a ésta le da x no salir hasta su fecha o muuuuxoooo después, vete a saber!!!!!!!!!!!!!! Hasta q no empiece correas, no lo sabr?...y me quedan 9 días...!!!!!!!!!!!!
En fin,....Muchos besitos para ti tb, otra gatera de pro!!! Biennn!!!! Además, tú eres vete, con lo q...!!!!!!!!!! Tendrías q ver ami gato cómo se pone con su vete!!!! Claro q se debe a lo mal q lo pasó con el FUS en su día...jajaja...
Besitos a ti y a Noa!!!!!!!!!!!!!
Bel
En fin,....Muchos besitos para ti tb, otra gatera de pro!!! Biennn!!!! Además, tú eres vete, con lo q...!!!!!!!!!! Tendrías q ver ami gato cómo se pone con su vete!!!! Claro q se debe a lo mal q lo pasó con el FUS en su día...jajaja...
Bel
-
oskriss
- Repostera-pastelera/o

mafibel escribió:S? q queda poco, Oskriss, pero al paso q vas, tú me adelantas!!!!!!!! Lo mismo a ésta le da x no salir hasta su fecha o muuuuxoooo después, vete a saber!!!!!!!!!!!!!! Hasta q no empiece correas, no lo sabr?...y me quedan 9 días...!!!!!!!!!!!!
Bel
Normal que odie a los veterinarios!!!! es que eso de que te anden tocando los bajos sin permiso y encima te dejen una sonda puesta pues c**o que no es muy agradable, pero yo me llevo muy bien con ellos, excepto con alguna fierecilla que otra, que de todo te encuentras
En dos semanas me quitan la medicaci?n y entonces sí que voy a estar cagada sí
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina