Tras la hamaquita...el resto del regalo...:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 02 Jul 2007 15:42

Anitacas, eres un sol, estés en todo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bel, me alegro mucho de que te haya gustado, aunque con lo bonito que es, c**o para que no... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 02 Jul 2007 16:17

Q BONITO!!!!
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :D :D

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 02 Jul 2007 17:52

:lol: :lol: :lol: :lol: Esta anitacasssssssssssss :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 02 Jul 2007 20:30

Anitacas, muy chulo estés en todo nena!! :plas: :plas: :plas:

esta Geno, que mimada nos va ha salir :wink: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 02 Jul 2007 20:51

Qué monada :D

:plas: :plas:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 02 Jul 2007 22:52

:o :o Me encanta, yo tb soy forofa de los gatos y me parece un mu?eco genial para tu Genoveva !!!!!
Qué poquito te queda ya, eh Mafi!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 02 Jul 2007 22:56

S? q queda poco, Oskriss, pero al paso q vas, tú me adelantas!!!!!!!! Lo mismo a ésta le da x no salir hasta su fecha o muuuuxoooo después, vete a saber!!!!!!!!!!!!!! Hasta q no empiece correas, no lo sabr?...y me quedan 9 días...!!!!!!!!!!!!

En fin,....Muchos besitos para ti tb, otra gatera de pro!!! Biennn!!!! Además, tú eres vete, con lo q...!!!!!!!!!! Tendrías q ver ami gato cómo se pone con su vete!!!! Claro q se debe a lo mal q lo pasó con el FUS en su día...jajaja...

Besitos a ti y a Noa!!!!!!!!!!!!!

Bel :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 02 Jul 2007 23:05

mafibel escribió:S? q queda poco, Oskriss, pero al paso q vas, tú me adelantas!!!!!!!! Lo mismo a ésta le da x no salir hasta su fecha o muuuuxoooo después, vete a saber!!!!!!!!!!!!!! Hasta q no empiece correas, no lo sabr?...y me quedan 9 días...!!!!!!!!!!!!

En fin,....Muchos besitos para ti tb, otra gatera de pro!!! Biennn!!!! Además, tú eres vete, con lo q...!!!!!!!!!! Tendrías q ver ami gato cómo se pone con su vete!!!! Claro q se debe a lo mal q lo pasó con el FUS en su día...jajaja...

Besitos a ti y a Noa!!!!!!!!!!!!!

Bel :beso:

Normal que odie a los veterinarios!!!! es que eso de que te anden tocando los bajos sin permiso y encima te dejen una sonda puesta pues c**o que no es muy agradable, pero yo me llevo muy bien con ellos, excepto con alguna fierecilla que otra, que de todo te encuentras :D :D :D
En dos semanas me quitan la medicaci?n y entonces sí que voy a estar cagada sí :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 02 Jul 2007 23:14

Que bonito detalle :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 03 Jul 2007 00:28

Madre de dios Bel, me has avisado por la mañana y hasta ahora no me he podido meter, y vamos que no me iba a la cama sin mirarlo.

Y vamos, me ha dado hasta cosa ver la tarjeta con mi letra en internet! :lol: :lol: :lol: Se me ha echo rarisimo :lol: :lol:

Me alegro que te guste el "gatito", "azul" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder