CYNTHIA SIGUE SIN QUERER SALIR...:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o
CYNTHIA SIGUE SIN QUERER SALIR...

Mensaje por jessi_k » 03 Jul 2007 09:37

HOLA CHICAS!!!
HOY M LEVANTADO UN POKITIN DESILUSIONADA...PENS? DE VERDAD Q ESTA NOCHE TENDRIAMOS Q SALIR CORRIENDO Y NADA DE NADA!!!
AYER TENIA MOLESTIAS PERO POR EL TACTO,O c**o DICE MI CU?ADA Q ME HICIERON LA "MARIONETA" POR QUE ME PEG? UN MENEO!! :lol:
Y HOY ESTOY LA MAR DE BIEN,NADA DE DOLORES NI MOLESTIAS.Q NO SIGNIFICA NADA,TAL VEZ ESTA TARDE M EMPIECE A ENCONTRAR MAL,QUIEN SABE.HAY Q SER OPTIMISTA,NO? :)
LAS Q DIJERON A PARTIR DEL DIA 3 EN LA PORRA TODAVIA TENEIS OPORTUNIDAD DE GANARLA!!! :lol: :lol: :lol:
A ESPERAR TOCA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 03 Jul 2007 09:40

Bea, es definitivo, perdimos la porra... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno Jessi, tu ten tu bolsa preparada, q te toca salir corriendo en cualquier momento :D :D

animo,q tu nena ya está aqui :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 09:41

??CYNTHIAAAAAAA SAL YA CO?EEEEEEE!! A ver si voy a tener que ir yo para allí :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi vecina el gine la dijo que andara mucho, que se diera largos paseos que ayudaba en estos casos :nodigona:

Chica no se, paciencia y muchos ?nimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2007 09:44

Bueno, Jessi....s? q se hace de rogar tu niña!!!!!!!!!!!!!!! Entre Noa, de Oskriss, q quería venirse a toda costa antes de tiempo...y ahora Cynthia q no le da la gana salir...!!!!!!!!!!!

Yo en su día me retr así 5 días...mi madre, otros 5, pero claro, según las cuentas de mi madre y de mi abuela..no sí cuándo les diréan los médicos q saldráan de cuentas...según mi madre, yo voy a parir, inexorablemente, el día 23 julio...sus cuentas son q mi última regla es del 18 julio, y cuenta 5 días más, c**o le pasó a ella y a mi abuela....ya veremos...

Ahora, q, lo mismo la mía tb se hace de rogar...aunque lo q te dicen las chicas yo tb lo he o?do, q en cuanto empieas correas y te empiezan a menear con los tactos, la cosa se suele disparar...a mi me quedan aún 9 días para eso...pero yo me palpo y veo muuy blandita la cosa...no me palpo tanto c**o ellos, pero...uffffff, veo las orejas al lobo...pero estoy tranquilita...

Oye, pues nada, yo apunto otra fecha de la porra..a ver...venga, q pongo San Ferm?n!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el sábado 7 de julio es mi nueva apuesta, se abren las apuestas e nuevo para ls q hemos fallado, chicas!!!!!!!!!!!!

:beso: bel

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Jul 2007 09:44

Venga Cynthia, que queremos conocerte, sal ya, guapa.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, a esperar toca.

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 03 Jul 2007 09:47

Esta niña es c**o la nena de anitacas que tampoco quería salir! :lol:

Cinthya preciosa, que tus cibertías te queremos ver y te van a cuidar muy bien aquí fuera. Veeenga, no tengas miedo tesoro :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARVEL » 03 Jul 2007 09:59

Uffff, que desesperaci?n ¿verdad?, pero no te preocupes que en breve la tendrás contigo.

Mi hijo nació de 41+5 y porque fue provocado que si no creo que estaráa embarazada aún, de 4 años por lo menos :lol: :lol:

Paciencia que de la smana que viene no pasa.

?nimos.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Jul 2007 10:02

MARVEL escribió:Uffff, que desesperaci?n ¿verdad?, pero no te preocupes que en breve la tendrás contigo.

Mi hijo nació de 41+5 y porque fue provocado que si no creo que estaráa embarazada aún, de 4 años por lo menos :lol: :lol:

Paciencia que de la smana que viene no pasa.

?nimos.
jE,JE,JE

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Jul 2007 10:03

ilogic escribió:Bea, es definitivo, perdimos la porra... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno Jessi, tu ten tu bolsa preparada, q te toca salir corriendo en cualquier momento :D :D

animo,q tu nena ya está aqui :beso: :beso: :beso: :beso:
Si hija si :lol: :lol: :lol: :lol: Que desastre de adivinas somos :lol: :lol: :lol: Bueno, si Bel se pone de parto este sábado todavía tengo esperanzas :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 03 Jul 2007 10:12

Esta niña nos viene pal 07/07/07, con el chupinazo y el fiestán!!!
Jessi, son 3 dias, no queda na!! :)

:beso:

Responder