parece ser que por fin nos vamos a animar:

Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
parece ser que por fin nos vamos a animar

Mensaje por Motz » 03 Jul 2007 10:01

Despues de asumir que hemos tenido "la conversaci?n" parece que vamos en busca de un enan@.
Por un ?ado me apetece pero por otro me da un poco de palo no se si es el miedo escenico o que lo que me aterra aunque suene muy egoista es cambiar mi ritmo de vida (aunque sae que tampoco tiene que cambiar osi no lo se).
Pero eso que puede que algun mes de estos sea yo la que de la noticia :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Jul 2007 10:14

hombre un poco si que te cambia la vida... de repente toda tu vida gira en horarios de tomas

ahora te vas de cañas cuando te apetezca, y estés hasta la hora que quieras, luego dirés, huy no, que la tengo que ba?ar, y acostarla (yo es que he comprobado que el dia que salimos, luego le cuesta más dormirse, está acostumbrada a ba?arse, cenar y a la cuna), pero c**o ahora en verano, con la piscina, vienen los amigos a casa, y estamos en el jard?n para ella la rutina siempre es la misma...

A mi no me gusta estar demasiado tiempo con la niña dentro de un bar porque hay humo, con lo cual voy menos...

ya te digo que toda tu vida girar? en torno a sus horarios, yo estoy encantada aunque no me gustan los niños, y siempre dije que jamas tendría un monstruito (forma cariñosa de llamar a todos los niños) ahora no podria vivir sin mi "monilla" (en mi pueblo se les llama así a las niñas pequeñas, a los niños, evidentemete monillos)

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 03 Jul 2007 10:15

SUERTE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 10:16

Bueno mujer, pero todo el mundo coincide en que luego compensa :up: :up: :up: :up:

Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Jul 2007 10:18

Mucha suerte en la b?squeda :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Jul 2007 10:20

Efectivamente la vida cambia y bastante, pero te aseguro que no a peor. Es cuestión de organizarse, de salir con ella y organizar salidas los dos solos.

Yo creo que la vida pasa por etapas y cada etapa tiene su cosa. Yo no cambiaráa mi vida de ahora por mi vida de antes de tener hijos, que no es que no me gustara sino que ya la disfrutú y mucho. Se trata de disfrutar de cada momento.

Así que no tengas miedo, ?nimo y mucha suerte.

Ppetra :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 04 Jul 2007 10:53

Espero que tengas muchisima suerte :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jul 2007 12:17

LOURDES22 escribió:Espero que tengas muchisima suerte :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS GUAPA

Responder