POR FAVOR ME URGE:
-
ayurveda
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
nuriass
- Subjefa/e de cocina

Re: POR FAVOR ME URGE
Hola Chanel. Yo lo compro en la panaderia, pero en Alcampo tambiénvi hace tiempo. Suerte y haber di encuentras.

-
masvi
- Pinche de cocina

Yo se que existe pero tampoco me acuerdo de la marca
Compra pan Ingles en el horno y en el mismo horno que te lo corten a lo largo y luego tu le quitas la corteza
Si es para un pastel salado que lleve mahonesa o algun ingrediente humedo, aun que lo hagas con corteza te quedara bien, pero compra el Ingles
Tu hijo está guapisimo!!! y muy mayor
Yo ya soy abuela
Saludos masvi
Compra pan Ingles en el horno y en el mismo horno que te lo corten a lo largo y luego tu le quitas la corteza
Si es para un pastel salado que lleve mahonesa o algun ingrediente humedo, aun que lo hagas con corteza te quedara bien, pero compra el Ingles
Tu hijo está guapisimo!!! y muy mayor
Yo ya soy abuela
Saludos masvi
-
family_3355
- Subjefa/e de cocina

Re: POR FAVOR ME URGE
Hola Chanel10 el pan que tu buscas es de la marca PanRico y se llamaChanel10 escribió:Resulta que estoy loca buscando pan de molde sin corteza pero cortado a lo largo para hacer un rollo relleno salado. Pero no lo encuentro por ninguna parte.
Alguien sabe qué marca lo hace ? es que es un sueño mío.
De momento he comprado dos paq. de bimbo grandes, si los pusiera sobre una base de film en plan bandeja cubri?ndolo todo, creíis que lo podría hacer bien y enrollarlo?????????????
LAMAS, normalmente no lo dejan en las tiendas, pero si tu lo pides en tu tienda habitual, a lo mejor te lo traen, de todas formas mira, en grandes almacenes, pero su nombre es " PAN DE LAMAS" yo tenia una panaderia pasteleria y me lo dejaban, por eso lo se
-
Bianca
- Subjefa/e de cocina