popopo:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 12:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 03 Jul 2007 13:07

Acueriossssssss, acueriosssssssssss.... jarmony an anderstandin...simpazi an tras abaundin, acueriosssssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que se note que soy de Filolog?a Inglesa!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tela telita el post que jartún de reir me ha dado esta mañana, de vez en cuando no viene mal esto, no :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 03 Jul 2007 13:13

Je, je, je

Pues claro que no viene mal...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viene muy bien... :lol: :lol: :lol: :lol:

Ppetra

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 03 Jul 2007 13:25

Esto q dec?s de RE?RSE, AYUDA A ADELANTAR EL PARTO O Q???? Lo digo x Jessi y x mi, q no nos vendr?a mal....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mami, nada de versiones escritas de AQUARIUS, ya estés grabando tu versión del ABUNDI c**o le llamo yo ahora desde el spot de la tele, y colg?ndolo del youtube...

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Jul 2007 13:47

Y yo que no se cual es la cancioncita del cinturon...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 13:52

yelines escribió:Y yo que no se cual es la cancioncita del cinturon...
Pues es lo más patetico que he oido en mucho tiempo, pero ya sabes, en España adoramos a los tontos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La canci?n es esta y viene precisamente de ese casting de Factor X
http://es.youtube.com/watch?v=4kjZ-sJaEmo

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 03 Jul 2007 13:55

yilana escribió:
yelines escribió:Y yo que no se cual es la cancioncita del cinturon...
Pues es lo más patetico que he oido en mucho tiempo, pero ya sabes, en España adoramos a los tontos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La canci?n es esta y viene precisamente de ese casting de Factor X
http://es.youtube.com/watch?v=4kjZ-sJaEmo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no lo habia visto, se nota que no veo la tele....

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 03 Jul 2007 13:56

pa patetica la tata golosa y to los tios babeando!!!!!!!!!!!! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Jul 2007 13:57

o_marazul escribió:pa patetica la tata golosa y to los tios babeando!!!!!!!!!!!! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

???? ES VERDAD!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 03 Jul 2007 13:58

yilana escribió:
o_marazul escribió:pa patetica la tata golosa y to los tios babeando!!!!!!!!!!!! :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

???? ES VERDAD!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vale ya sí cual es. La que me pone el marinovio tooooooodos los domingos para hacer el mo?as :lol: :lol: :lol: Que simples son por Dios :lol: :lol: :lol:

Responder