Gracias chicas a todas pr la respuesta...si empece el pack hace poco mas de una semana (el domingo pasado no, el anterior el 1 de julio y y antes de eso ya habia hecho la semana de descanso y me habia bajado la "regla".
Por otro lado en cuanto a mi novio pues no9 se, yo creo q igual es lo q necesita pq muchas veces me mira y me dice q en cuanto todo se tranquilice etc q algun dia sere una buena mama y q entonces me dejara embarazada etc...en fin muchos dia me mira y me dice eso aunque ultimamente con mas jaleo de la cria se calla. Yo no puedo esperar mucho por lo del tiroides y creo q podria ser un buen momento. Yo trabajo desde casa y hemos montado una empresa juntos (editorial y webs) con lo cual puedo segur trabajando desde aqui..tb creo q si estoy embarazada igual le anima a sentar un poco ya la cabeza y a q estemos una temporada tranquilos.
Hace poco estuvimos en una boda y al principio no queria ir pq q si todos sus amigos se volvian aburridos casandose etc en fin hasta sus amigos se quedaron un poco alucinados por su comportamiento...pero luego les vio con sus bebes y en fin...no dejaba de jugar con ellos y tocarles las manitas etc...
Tb cd me puse yo tan idiota con lo de la boda de mi padre, y si voy no se pq igual pq espero q por una vez por todas se de cuenta de q le quiero....pero en fin con la boda de mi padre me puse a llorar diciendo q el se casaba antes q yo etc...
Al final mi novio termino por confesarme (segun el, igual era mentira pero suele ir en serio cd me habla asi) q algun dia nos casariamos, q ultimamente lo habia pensado varias veces y pensaba en el momento de pedirmelo etc pero queria q fuera una sorpresa y q ahora no es el momento, pero q si piensa en ello...y tb quizas en lo de un nano
Asi q en fin visto lo visto q pensais...no quiero hacer q se olvide de su nina y yo le he dicho q siempre tendra su sitio con nosotros pero igual el tener uno ahora tb le ayuda...no creo sinceramente q la vuelva a ver y su ex esta intentando q su novio de ahora la adopte mientras q nosotros pagamos (pq ella no trabaja ni nunca trabajo) su manutencion y la de su hija...muy fuerte el tema. Yo si quiero tenerlo es por ser madre y por darle a mi novio algo q no pudo tener en condiciones, por amor...pero no pq quiero q alguien se ocupe de mi enconomicamente, es q es muy fuerte. Ellos ni siquiera fueron pareja ni vivian juntos, fue tema de una noche y el salio espantado de alli. Ademas esta un poco mal de la cabeza esa mujer, hasta nos llama por telefono chillando con la nina a c**o (tiene 6 anos) papaaaa te aodramos, te queremos etc no beses a otras ujeres etc en fin muy fuerte chicas
Un besote muy grande a todas
Ah y no no estoy tomando la pildora, pienso q de momento me olvidare de ella. No me siento orgullosa haciendo esto y mi pareja ademas esta pasando por una depresion peero tb me cogio el medico el otro dia y me dijo q me lo llevara de aqui, q hicieramos vida familiar, q eso le vendria bien asi q en fin, realmente lo hago por su bien y por nuestro bien...en el fondo se q piensa en bebes pq no deja de mirarlos aunque no me lo quiera decir siempre.
Ademas con ella no tuvo nada, a mi me dice q me quiere y llevamos casi dos anos juntos y viviendo juntos. Lo mas raro es q ultimamente hace meses habiamos pasado por una pequena crisis y aunque no dejamos de tener relaciones eran muy inferiores (lo normal es q sea todos los dias o casi todos y a veces varias) y en fin eso no habia pasado en meses (solo 1 vez a la semana o asi) y desde unas semanas antes de dejar la pildora (me lo lleve a espana tb dos semanas a la playa a descansar y le gusto)...pues me pilla todos los dias, incluso el me lo dijo ayer, q no sabe q tenmgo ultimamente pero q le vuelvo loco y q estoy muy guapa...
Os ha pasado eso a alguna? Dejar la pildora te hace mas atractiva?
Q opinais de todo?
Por cierto el alcohol nada de nada no?
Un besito
SOS desde Londres - chicas necesito ayuda- estoy embarazada?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: SOS desde Londres - chicas necesito ayuda- estoy embaraz
joe pos no se es un poco tensa la satuacion a lo mejor c**o dices tu si cambian de residencia la cosa se relaja a saber 

-
- Jefa de cocina
Hola Heidi,yo tambien estoy en Londres
por que zona vives?
yo creo que es mejor que os senteis y lo hableis seriamente,un bebe es cosa de dos,si ya estas embarazada viendo c**o dices que le gustan los bebes,seguro se alegra mucho
y si planeas quedarte es importante que lo hableis,aunque es un indicio,hay muchos hombres(y mujeres) que le encantan los bebes...pero los de los demas
y lo han de pensar seriamente
decidais lo que decidais,mucha suerte y animo

yo creo que es mejor que os senteis y lo hableis seriamente,un bebe es cosa de dos,si ya estas embarazada viendo c**o dices que le gustan los bebes,seguro se alegra mucho

y si planeas quedarte es importante que lo hableis,aunque es un indicio,hay muchos hombres(y mujeres) que le encantan los bebes...pero los de los demas

decidais lo que decidais,mucha suerte y animo

-
- Jefa de cocina
Cielo, si él ya te ha dicho que si y no está pasando por un buen momento, forzar la situaci?n no creo que vaya a ayudar. Darle más vida familiar no significa darle un hijo.heidi-ositos escribió: Al final mi novio termino por confesarme (segun el, igual era mentira pero suele ir en serio cd me habla asi) q algun dia nos casariamos, q ultimamente lo habia pensado varias veces y pensaba en el momento de pedirmelo etc pero queria q fuera una sorpresa y q ahora no es el momento, pero q si piensa en ello...y tb quizas en lo de un nano
Esto me suena a autoengaño, no creo que lo hagas porél, él es la excusa perfecta para lo que tu quieres, no te digas eso a ti misma porque te lo acabaras creyendo y luego esas cosas traen problemas. Soy de la opinión de que no deberías hacer nada que te puedan echar en cara en un futuro y con toda la razón del mundo. Si él quiere aunque sea en el fondo, ya verás c**o no te cuesta tanto convencerle, pero cuenta con él en esta decisi?n, porque es demasiado importante y algo para toda la vida.heidi-ositos escribió:Ah y no no estoy tomando la pildora, pienso q de momento me olvidare de ella. No me siento orgullosa haciendo esto y mi pareja ademas esta pasando por una depresion peero tb me cogio el medico el otro dia y me dijo q me lo llevara de aqui, q hicieramos vida familiar, q eso le vendria bien asi q en fin, realmente lo hago por su bien y por nuestro bien...en el fondo se q piensa en bebes pq no deja de mirarlos aunque no me lo quiera decir siempre.o
A lo mejor en vez de preguntarnos a nosotras deberías tener esta conversaci?n con él

Pues generalmente en vacaciones si la cosa está relajada siempre mejora la cosa, más que nada porque estés descansado. En cuanto a la p?ldora me dijo mi gine que lo que suele pasar es que disminuye tus ganas y por lo tanto en menor ocasión hay oportunidad, si tu ahora estés más receptiva entonces hay más movimientoheidi-ositos escribió:Ademas con ella no tuvo nada, a mi me dice q me quiere y llevamos casi dos anos juntos y viviendo juntos. Lo mas raro es q ultimamente hace meses habiamos pasado por una pequena crisis y aunque no dejamos de tener relaciones eran muy inferiores (lo normal es q sea todos los dias o casi todos y a veces varias) y en fin eso no habia pasado en meses (solo 1 vez a la semana o asi) y desde unas semanas antes de dejar la pildora (me lo lleve a espana tb dos semanas a la playa a descansar y le gusto)...pues me pilla todos los dias, incluso el me lo dijo ayer, q no sabe q tenmgo ultimamente pero q le vuelvo loco y q estoy muy guapa...
Os ha pasado eso a alguna? Dejar la pildora te hace mas atractiva?
Q opinais de todo?

Animatú y date un respiro, te veo muy ansiosa por que todo avance y creo que te olvidas que estas cosas son de 2 y una decisi?n poco meditada te puede traer malas consecuencias. Espero que no te moleste mi opni?n y mucho menos que te siente mal por favor, es sólo eso, mi opinión.