?QUEREIS SABER SI FUNCIONA BIEN VUESTRO MICROONDAS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 10 Mar 2005 20:12

disculpen pero escribiendo tan rapido , puede se malinterprete lo de que incluso apagado, tiene que estar apagado, e incluso desenchufado.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Mar 2005 20:53

Mi tel?fono suena :cry:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 10 Mar 2005 21:14

:lol: :lol: :lol: :lol:
NO LLORES PINCHITA. HAZLO CON EL TEL?FONO APAGADO Y YA NO SUENA :nodigona: :nodigona: ES BROMA, NO TE ENFADES CONMIGO. ESQUE LLEVO TODA LA SEMANA CON EL DOSIER, DESDE QUE LLEGO A CASA HASTA QUE ME VOY A DORMIR, BUENO QUITANDO EL RATO DE COMER, IR AL BAÑO, FUMARME EL CIGARRITO, ETC. Y YA NO BARRULO. YA VOY POR LA P?GINA 45 Y AUN NO HE COGIDO" POR LOS CUERNOS "LAS HIERBAS CULINARIAS Y LAS ESPECIES PARA AGREGARLAS AL DOSIER. SOLO HEMOS TOCADO VERDURAS, FRUTAS, ESPECIAS, TIPOS DE COCCI?N Y ELABORACI?N DEL MENU.

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 10 Mar 2005 21:37

T? tr?nquila..poco a poco, ya verás c**o vas a ser el número 1 de la clase! :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 10 Mar 2005 22:13

MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.
EN ESO ESTOY.

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tel-micro

Mensaje por Odette » 11 Mar 2005 08:07

:o :o cada día se aprenden cosas nuevas!. Voy a probarlo, pq, me vendieron un micro c**o si fuera lo ++++ del mundo ( el precio s?). :evil:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Mar 2005 09:39

He encontrado esto, por si alguien tiene tiempo de leerlo y le hace ilusión
http://www.caosyciencia.com/ideas/artic ... ?id=170703

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Mar 2005 10:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muy buena explicacion la de la pagina caos y ciencia

por cierto si os gustan estas cosas hay un libro que es muy bueno y tiene relacion direcgta con la cocina, su titutlo es

Lo que einstein le conto a su cocinero

y es de un quimico que responde pregutrnas relacionadas con al cocina, (cuando hay que ponerle la sal al agua de cocer la pasta, por que se caramelizan las cosas....)

Kenty

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Mar 2005 21:07

yilana escribió:He encontrado esto, por si alguien tiene tiempo de leerlo y le hace ilusión
http://www.caosyciencia.com/ideas/artic ... ?id=170703
Osea... ?que si suena el mívil dentro del microondas no es que el microondas está mal? Eso es lo que dice en esa página, ya me quedo más tranquila :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Mar 2005 10:39

saskia7 escribió:Osea... ?que si suena el mívil dentro del microondas no es que el microondas está mal? Eso es lo que dice en esa página, ya me quedo más tranquila :)
Lo que yo he entendido es que lo que hace esta prueba es asegurar si un blindaje o jaula denosequé (ole el tecnicismo) es herm?tico, pero que en todos los microondas esta prueba no funciona (aunque parece ser que en casi todos los antiguos si, por lo que he leido en otra web) ya que la puerta de cristal de los microondas deja el blindaje "abierto". Es decir, que el cristal tiene una rejilla con unos agujeros de un tamaño concreto, que no deja escapar las ondas del micro, pero si las ondas son distintas y caben por los agujerillos entonces si salen y entran (luz, sonido, movil...)

Moraleja: Si oyes el movil pueden ser dos cosas, que tu microondas sea de los más nuevos y que tengas buena cobertura en casa :lol: :lol:

Responder