Dieta Naturhouse:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 04 Jul 2007 08:49

buenooooos dias a tod así?

c**o van esos ?nimos?

Esta semana rigurosa eh? ...hay que ponerse serias que las vacaciones son muy traicioneras...ya sabeis los heladitos, las tapitas y las cervecitas fresquitas...en fin...manos a la obra. :up:

solsoy que de tiempo sin leerte por aqui, ande t así?? :lol: :lol: no dejes tu super-bici y los choquecitos eh? que ahora viene muy mala época.
:beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 04 Jul 2007 09:44

Holaaaaa alvaro :hola: :hola: :hola:
por aquí ando, aunque un poco descarriada, lo confieso :(
precisamente ahora me iba a montar en la bici, pero antes estaba leyendo un poquito el foro :lol: :lol: :lol:
Un saludito a todas y luego nos vemos ........ :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Jul 2007 11:22

Holaaaa.... buenos dias.... hoy ya es mierrrcolesssss..... :dientes: :dientes: ya ta chupadita la semana y enseguida vendra el "preciado" finde....

Estais todas muuu tranquilitas, c**o dice lalalu ?estais comiendo algo por las esquinas, a escondidillassssss ???. :lol: :lol:

Que si, que estamos en verano y es muy mala época para poder hacer una dieta severa, pero c**o dice alvaro, los choques son sanos y efectivos por lo que se puede compensar.

Solsoy.... ?sigues subida en la bici o has bajado pa tomar un refresco...?? :lol: :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 04 Jul 2007 12:30

Bueno chicas...pues lo que se esperaba...ayer la bascula de NH dijo que no habia sido muy buena en la playa 8) 8) 8) 1,200 de más... la suerte que no fueran más, es por el cocinero del hotel...NO HACIA LOS PASTELES MUY BIEN QUE DIGAMOS :lol: :lol: :lol: :lol: no hay mal que por bien no venga :lol: :lol: :lol: :lol: he cambiado de NH, ahora han puesto uno mas cerquita de casa...y despues de tanto tiempo ?ME HAN MEDIDO! :o :o :o Marisa no seas quejica...que tu tienes mas vacaciones que nadie...si no paras :nodigona: :nodigona: :nodigona: en lo que si estoy de acuerdo contigo es en lo de la jornada intensiva que p........Solsoy te veo muy desportista :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Jul 2007 14:11

.... cuchi cuchi... pues quejate al hotel en el que has estado... :lol: :lol: pideles daños y perjuicios ... :lol:

Bueno pues no pasa nada, tu eres chica aplicadita y ese kilito doscientossss te lo vas a quitar ?a que si?....

No soy quejicaaaa :cry: :cry: es que quiero jornada continua... odio las tardes... pero no sabes bien c**o las odio....y no tengo tantas vacacionessss.... :x :x hasta mediados de agosto noooo :x :x , ahora lo que tengo son los findes liados pero bueno todo por la familia...

Ya nos contarés que tal en el NH nuevo, a veces viene bien cambiar de dietista y de Centro, lo tomas c**o si "empezaras de nuevo". ??Pues venga animo?? Queremos ver eso KILO fuera yaaaa... ahora los choques se llevan muy bien. Animate y un besote.

?Has visto el nick de solsoy? Pues si llegas a ver el de la semana que has estado de vacaciones, pa matarla... un jarr?n de cerveza que tenía puesto... :lol: :lol: ahora se ha vuelto mas formalita, ya la ves, montando en bici y todo.

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 04 Jul 2007 15:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esta Solsoy es la leche :lol: :lol: :lol: no me extraña que no baje de la bici :lol: :lol: :lol: despues de ponerse "moraa" a "birras" :lol: :lol: :lol: :lol: .
Pues si...yo tambien creo, que si que puede estar bien cambiar de dietista, me dijo que empezamos desde cero... así que esta semana me ha puesto la dieta amplia... veremos que tal...

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Jul 2007 09:03

... tarariiiiiiiiiiiii quinto levanta tira de la manta... quinto levanta tira de la manta... arribaaaaa que hay que ir a comprar piñaaaaaa..... :lol:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 05 Jul 2007 12:44

Hablando de piña os voy a poner una recetita muy "especial" de piña :lol: :lol: :lol: os va a encantar, es de la misma revista que me regalaron en NH, Marisa 8) te ha gustado la recetita de la tarta de chocolate :wink: :wink: a mis niñas que no les falte de "na" :) :) :) pedir por esa boquita :lol: :lol: que "pa" eso está :) :)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 05 Jul 2007 13:49

Hmmmm me ha encantado la receta de la tarta... y la voy a hacer, ya os contaré. Bueno este finde no la hago, pero la haré pronto. A asturgir no se yo lo del chocolate... es mas bien de "saladito"... :lol: :lol:

Pon la recetita de la piña... venga que tenemos "una buena despensa" de piña... :lol: :lol: :lol: bueno, algunas de sandia.. (eh solsoy??)

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 05 Jul 2007 15:13

YO TENGO DE T? ....sandia. piña, lechuga, tomates :lol: :lol: :lol:
voy a poner un fruteria :lol: :lol: :lol:
la receta de la piña se puede comer, bueno mejor dicho beber :nodigona: :nodigona:

Responder