Y.....?QUEREIS SABER XKE LAS EMBARAZADAS PIERDEN HIERRO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Y.....?QUEREIS SABER XKE LAS EMBARAZADAS PIERDEN HIERRO?

Mensaje por samy » 10 Mar 2005 21:18

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: DESPUES DE LA QUE HE LIADO CON LO DEL MOBIL AHORA NO SE SI DECIROS EL PORQUE LAS EMBARAZADAS SE QUEDAN ANEMICAS (EN SU MAJORIA)..............

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 10 Mar 2005 21:20

Mujer tu dilo que no mordemos :lol: :beso: :lol: :) :D :lol: :lol:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 10 Mar 2005 21:21

:lol: :lol: yo lo sabia pero no me acuerdo, me lo explico el gine en un embarazo.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 10 Mar 2005 22:07

PUES AHI VA.
DURANTE LA GESTACION EL BEBE ACUMULA EL HIERRO DE LA MADRE EN SU HIGADO. POR ESO HAY DEFICIT EN LA MADRE.
LA LECHE MATERNA CONTIENE TODO LO QUE EL NI?O NECESITA DURANTE SUS PRIMEROS MESES DE VIDA MENOS HIERRO QUE LO VA "COGIENDO" DE SU HIGADO.
CUANDO SE LE AGOTA EL HIERRO ES CUANDO YA NECESITA EL NI?O INTRODUCIR EN SU ALIMENTACI?N OTROS ALIMENTOS APARTE DE LA LECHE DE LA MADRE.
ESO NOS LO CONTO LA DIETISTA Y NUTRICIONISTA EL LUNES PASADO. :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 10 Mar 2005 22:11

y nos dejas así :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: dilo porfa yo quiero saberlo, aún no me he repuesto del último con el hierro

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 10 Mar 2005 22:13

Pues mi niña debe tener un higado muy grande porque me ha dejado espachurrada :lol: :lol:

:beso: :beso:

Maribele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Maribele » 10 Mar 2005 22:16

samy escribió:PUES AHI VA.
DURANTE LA GESTACION EL BEBE ACUMULA EL HIERRO DE LA MADRE EN SU HIGADO. POR ESO HAY DEFICIT EN LA MADRE.
LA LECHE MATERNA CONTIENE TODO LO QUE EL NI?O NECESITA DURANTE SUS PRIMEROS MESES DE VIDA MENOS HIERRO QUE LO VA "COGIENDO" DE SU HIGADO.
CUANDO SE LE AGOTA EL HIERRO ES CUANDO YA NECESITA EL NI?O INTRODUCIR EN SU ALIMENTACI?N OTROS ALIMENTOS APARTE DE LA LECHE DE LA MADRE.
ESO NOS LO CONTO LA DIETISTA Y NUTRICIONISTA EL LUNES PASADO. :beso:
Yo tambien tuve anemia en el embarazo y no sabia es por que de la falta de hierro. Gracias wapa.
?esto tambien os lo enseñan en el curso..? :) Que completito es ... :plas: :plas:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Mar 2005 22:17

Bela escribió:Pues mi niña debe tener un higado muy grande porque me ha dejado espachurrada :lol: :lol:

?La mia tambien lo debe de tener del tamaño de la tuya! A mi me dejo en 54 kilos que midiendo 1, 72 de lado no se me veia.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 10 Mar 2005 22:18

PUES ESTA ES OTRA.
EN EL INTERIOR DE LOS HUESOS MAS LARGOS DE NUESTRO CUERPO ES DONDE ALMACENAMOS LA MAYOR CANTIDAD DE GRASA.
NI EN LOS MICHELINES, NI EN LA BARRIGITA, NI EN NINGUN OTRO SITIO. EN ESOS HUESOS. :o :o :o

Bela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bela » 10 Mar 2005 22:20

samy escribió:PUES ESTA ES OTRA.
EN EL INTERIOR DE LOS HUESOS MAS LARGOS DE NUESTRO CUERPO ES DONDE ALMACENAMOS LA MAYOR CANTIDAD DE GRASA.
NI EN LOS MICHELINES, NI EN LA BARRIGITA, NI EN NINGUN OTRO SITIO. EN ESOS HUESOS. :o :o :o
Aquí entro yo a debatir.
A mi después del parto se me ha quedado una especie de airbag del todo a cien,que en el femur no lo tengo.

Responder