Las cositas de Mochi:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Las cositas de Mochi

Mensaje por Motz » 04 Jul 2007 12:51

Chicas he clogado en el blog mu?ecos country con patrones y patrones de Px para variar de ranas por si alguien se anima a verlos aqui dejo el enlace:
http://lascositasdemochi.blogspot.com/

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 04 Jul 2007 13:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy guay, mira los llaveros estan tambien muy gracioso, ? T? no tendras unos graficos de px que estoy buscando de mariposas.? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jul 2007 14:26

1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy guay, mira los llaveros estan tambien muy gracioso, ? T? no tendras unos graficos de px que estoy buscando de mariposas.? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
si tengo que tener

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jul 2007 14:35

1963herminia escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Muy guay, mira los llaveros estan tambien muy gracioso, ? T? no tendras unos graficos de px que estoy buscando de mariposas.? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
te las he puesto en el blog

Responder