Judias verdes con serrano:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Judias verdes con serrano

Mensaje por Nieves » 10 Mar 2005 23:23

Amigas/os, c**o estais?, os pongo una receta de las de casa, de toda la vida, es sencilla p?ro muy buena, ahi va:

Judias verdes, cebolla cortada fina, jamón serrano, laurel, sal y aceite.

En una cazuela se ponen las judias verdes cortadas, la cebolla, el jamón, laurel, sal y un chorrito de aceite, (todo en crudo), se tapa con un plato lleno de agua y se va haciendo a fuego lento, el plato va sudando vapor y cae en la cazuela del guiso, (el plato es de loza), se va comprobando de cuando en cuando que no quede muy seco si ello pasa se añade un poquito de agua, al llevar las judias verdes y cebolla su agua, casi no es necesario añadir, cuando están al punto se sirven, un abrazo.

Nieves

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 10 Mar 2005 23:33

yo tambien las hago muy precidas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Invitado

Re: Judias verdes con serrano

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2005 23:50

Nieves escribió:Amigas/os, c**o estais?, os pongo una receta de las de casa, de toda la vida, es sencilla p?ro muy buena, ahi va:

Judias verdes, cebolla cortada fina, jamón serrano, laurel, sal y aceite.

En una cazuela se ponen las judias verdes cortadas, la cebolla, el jamón, laurel, sal y un chorrito de aceite, (todo en crudo), se tapa con un plato lleno de agua y se va haciendo a fuego lento, el plato va sudando vapor y cae en la cazuela del guiso, (el plato es de loza), se va comprobando de cuando en cuando que no quede muy seco si ello pasa se añade un poquito de agua, al llevar las judias verdes y cebolla su agua, casi no es necesario añadir, cuando están al punto se sirven, un abrazo.

Nieves
anda la leche y yo pensando que judias verdes con serrano era comerse un plato de judias viendo la serie de : "Los Serranos" :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: NO TE ENFADES SOLO ES UNA BROMA :beso: :beso: :beso:

Nieves
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nieves » 10 Mar 2005 23:55

Amigo Chipir?n, c**o estés?, mira pues es una buena idea que me acabas de dar, un saludo.

Nieves

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2005 00:08

AHORA TAMBIEN PODREMOS COMER LOS MACARRONES CON: "AQUI HAY TOMATE" JE JE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 Mar 2005 03:34

estan ,muy ricas y con el precio q estan teniendo en esta temporada me c**o un platito para mañana al mediodia :lol: :lol:

:beso: , ender

Responder