LAS FOTOS DE LA COMUNION DE MI PABLO:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Os dejo el enlace:
Última edición por bertac el 13 Oct 2008 01:07, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
Ese niño, tan guapetún c**o su madre!!!!!
A que es un dia muuuuuy emocionante????? Mi hijo Ju?n tambiénllevé el mismo trajecito, que me encanta, que luego no pude "aprovecharlo", porque Alex y Gabriel eran más grandotes, que Ju?n de pequeño era una "mincha"
Lo dicho, el niño guap?simo, la mam? ni te cuento, la tarta con una pinta... c**o para comerla
Supongo que disfrutariais mucho del dia, y me alegro de que así haya sido

A que es un dia muuuuuy emocionante????? Mi hijo Ju?n tambiénllevé el mismo trajecito, que me encanta, que luego no pude "aprovecharlo", porque Alex y Gabriel eran más grandotes, que Ju?n de pequeño era una "mincha"
Lo dicho, el niño guap?simo, la mam? ni te cuento, la tarta con una pinta... c**o para comerla

Supongo que disfrutariais mucho del dia, y me alegro de que así haya sido

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
isadelugo escribió:Ese niño, tan guapetún c**o su madre!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dicho, el niño guap?simo, la mam? ni te cuento, la tarta con una pinta... c**o para comerla![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que disfrutariais mucho del dia, y me alegro de que así haya sido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El traje de marinero es el que siempre más me ha gustado para la comuni?n. Mi marido dice que va disfrazado.
Pero es que el que quería el niño tenía delito: de almirante todo blanco y dorado. HORRIBLE. No sí a quien le sale el gusto deeste niño.
Cuando lo fui a comprar al Corte Inglés le dije : "ala, te los pruebas todos y te hago foto" Para que tu padre te vea lo guapo que estés.
Al llegar a casa y vi? Carlos las fotos sin dudar el que le gusted era el del disfraz

S? lo pasamos genial y muy emocionante. No saquí el pa?uelo por el del video, pero los ojos sí se me mojaron un poquito

Muchos besos ...estús muy guapa de señora de Pazo

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
LAS FOTOS DE LA COMUNION DE MI PABLO - Foro Manualidades
BERTAC QUE NI?O MAS GUAPO TIENES
Y QUE FORMALITO ESTA
YO YA LO VI EN LA FOTO QUE PUSISTE DEL POST DE LAS PLAYAS Y TU TAMBIEN ESTABAS MUY BIEN UN BICO

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar: