Sigo pidiendo ayuda para mi mueble:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 16:15

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que bonito, y donde tenias eso metido cuando yo puse mi antigualla????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que preciosidad, te ha que dado estupendo.

Yo le he puesto las lilas, pero no sé no me acban de llenar, y a os lo pondre y me dais ideas.

:beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 04 Jul 2007 17:15

AQUI DOS CALAS EN TONOS AZULES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Jul 2007 17:23

oliter escribió:Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que bonito, y donde tenias eso metido cuando yo puse mi antigualla????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que preciosidad, te ha que dado estupendo.

Yo le he puesto las lilas, pero no sé no me acban de llenar, y a os lo pondre y me dais ideas.

Ya te dije en el otro post que te pondría fotos en cuanto pudiera. Te aseguro que con la tecnica de imprimir el dibujo es muy fácil. Así hice dos aparadores en la playa, el mio y el de mi cuñada. Aunque estos otros son en madera, pero tambien quedaron lucidos y no tard? nada, hice las 4 puertas a la vez, así no perdía tiempo esperando el secado. Y si te intersesan los dibujos te los busco.
:beso:

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 04 Jul 2007 17:45

Con los adornos de los cajones te pegan las azules.Pero las calas le dan otro color al mueble.A mi me gustan las cosas con mas colorido.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Jul 2007 17:49

Hala, chapucilla, que mueble más bonito!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Si ya digo yo que sois unas artistazas del cop?n :plas: :plas: :plas: :plas:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Jul 2007 18:12

isadelugo escribió:Hala, chapucilla, que mueble más bonito!!!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Si ya digo yo que sois unas artistazas del cop?n :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Isa y Felicidades por tu Santo

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Jul 2007 20:55

oliterrr,esta visto que te han gustado mas las calas..pues nada a recortar y las presentas...si al final la que va a ver el mueble todos los dias eres tu...y si te llenan mas las cala...pues adelante :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 04 Jul 2007 21:12

teviro escribió:oliterrr,esta visto que te han gustado mas las calas..pues nada a recortar y las presentas...si al final la que va a ver el mueble todos los dias eres tu...y si te llenan mas las cala...pues adelante :up:
Si, las calas me encantan, pero ya he puesto las lilas y chica, que quieres que te diga, la verdad que estoy un poco desilusionada, será hasta que me acostumbre, digo yo. Al darle es barniz era en spray y la que he liado, menos mal que era en un caj?n, pero menudo churro, chica, a ver si luego os puedo poner foto, es que se estan secando las manillas de la puerta, asi ya lo pongo todo. El caj?n lo volverá a hacer, y ya esté.

Es que ahora me ha pasado Rustika unas flores que creo que le van más, asi que no descarto volverlo a hacer, a ver que me decis, qu etodo será acostumbrarse, es que es dificil, todo me gusta :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 04 Jul 2007 23:05

MIRA OLITER, PARA LIARTE MAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Jul 2007 23:10

Rustika, que dibujos tan bonitos, gracias por compartirlos.
Mañana me los copio, que ahora estoy matú, he entrado un ratito a curiosear :lol:
:beso:

Responder