Yo le he puesto las lilas, pero no sé no me acban de llenar, y a os lo pondre y me dais ideas.

Ya te dije en el otro post que te pondría fotos en cuanto pudiera. Te aseguro que con la tecnica de imprimir el dibujo es muy fácil. Así hice dos aparadores en la playa, el mio y el de mi cuñada. Aunque estos otros son en madera, pero tambien quedaron lucidos y no tard? nada, hice las 4 puertas a la vez, así no perdía tiempo esperando el secado. Y si te intersesan los dibujos te los busco.oliter escribió:Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que bonito, y donde tenias eso metido cuando yo puse mi antigualla?????![]()
![]()
![]()
![]()
que preciosidad, te ha que dado estupendo.
Yo le he puesto las lilas, pero no sé no me acban de llenar, y a os lo pondre y me dais ideas.
![]()
![]()
Si, las calas me encantan, pero ya he puesto las lilas y chica, que quieres que te diga, la verdad que estoy un poco desilusionada, será hasta que me acostumbre, digo yo. Al darle es barniz era en spray y la que he liado, menos mal que era en un caj?n, pero menudo churro, chica, a ver si luego os puedo poner foto, es que se estan secando las manillas de la puerta, asi ya lo pongo todo. El caj?n lo volverá a hacer, y ya esté.teviro escribió:oliterrr,esta visto que te han gustado mas las calas..pues nada a recortar y las presentas...si al final la que va a ver el mueble todos los dias eres tu...y si te llenan mas las cala...pues adelante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados