Para ver más fotos de este cuadro...
http://picasaweb.google.co.uk/LudiGranja/CuadroTexturas
Tere ?te refieres a poner el fondo blanco? Es que el lunes próximo me quitan la catarata del ojo izquierdo y en 15 dias me han dicho que hasta podrá conducir y me pienso ir de compras y hacer cositas tipo safari c**o las vuestras, que me han encantado, y ya no me va a dar envidia.teviro escribió:![]()
![]()
que chulada,te ha quedado precioso
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes que poner los fondos un poco mas neutros..sino se te pierde el trabajo
Chapucilla escribió:Tere ?te refieres a poner el fondo blanco? Es que el lunes próximo me quitan la catarata del ojo izquierdo y en 15 dias me han dicho que hasta podrá conducir y me pienso ir de compras y hacer cositas tipo safari c**o las vuestras, que me han encantado, y ya no me va a dar envidia.teviro escribió:![]()
![]()
que chulada,te ha quedado precioso
![]()
![]()
![]()
![]()
tienes que poner los fondos un poco mas neutros..sino se te pierde el trabajo
![]()
![]()
![]()
![]()
?aburrirnos? ains !! que poco nos conoces..si sabes que nos encantamilusa2 escribió:Tienes razón Tere, este lo hice con prisas, por eso puse el enlace, pues no me gusted mucho el final, aunque el fondo me gusta, pero no con el cuadro, lo voy a cambiar,, y ya os lo pondré con otro collage, aunque no quiero aburriros
, pero ahora tengo tantos fondos que me "aturullo".
De todas formas Gracias por vuestra opinión!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados