LAS FOTOS DE LA COMUNION DE MI PABLO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
LAS FOTOS DE LA COMUNION DE MI PABLO

Mensaje por bertac » 04 Jul 2007 16:36

Os dejo el enlace:
Última edición por bertac el 13 Oct 2008 01:07, editado 1 vez en total.

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 04 Jul 2007 16:59

Muchas felicidades!

Estaba muy guapo.

Menuda tarta más rica!

saludos

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Jul 2007 17:45

Ese niño, tan guapetún c**o su madre!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A que es un dia muuuuuy emocionante????? Mi hijo Ju?n tambiénllevé el mismo trajecito, que me encanta, que luego no pude "aprovecharlo", porque Alex y Gabriel eran más grandotes, que Ju?n de pequeño era una "mincha"

Lo dicho, el niño guap?simo, la mam? ni te cuento, la tarta con una pinta... c**o para comerla :) :) :) :)

Supongo que disfrutariais mucho del dia, y me alegro de que así haya sido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 04 Jul 2007 18:18

isadelugo escribió:Ese niño, tan guapetún c**o su madre!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A que es un dia muuuuuy emocionante????? Mi hijo Ju?n tambiénllevé el mismo trajecito, que me encanta, que luego no pude "aprovecharlo", porque Alex y Gabriel eran más grandotes, que Ju?n de pequeño era una "mincha"

Lo dicho, el niño guap?simo, la mam? ni te cuento, la tarta con una pinta... c**o para comerla :) :) :) :)

Supongo que disfrutariais mucho del dia, y me alegro de que así haya sido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

El traje de marinero es el que siempre más me ha gustado para la comuni?n. Mi marido dice que va disfrazado.
Pero es que el que quería el niño tenía delito: de almirante todo blanco y dorado. HORRIBLE. No sí a quien le sale el gusto deeste niño.
Cuando lo fui a comprar al Corte Inglés le dije : "ala, te los pruebas todos y te hago foto" Para que tu padre te vea lo guapo que estés.
Al llegar a casa y vi? Carlos las fotos sin dudar el que le gusted era el del disfraz :lol: :lol: Yo, es que sino lo mando de calle, de ejecutivo :lol: :lol:

S? lo pasamos genial y muy emocionante. No saquí el pa?uelo por el del video, pero los ojos sí se me mojaron un poquito :cry: :cry: Pero es que la nena sabe guardar la compsotura, y yo c**o la duquesa de Alba no hago el "teatro en público" :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchos besos ...estús muy guapa de señora de Pazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 04 Jul 2007 19:38

Que guapo, y la mam? tambien. La tarta para com?rsela :lol:
Enhorabuena
:beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

LAS FOTOS DE LA COMUNION DE MI PABLO - Foro Manualidades

Mensaje por roski » 04 Jul 2007 22:41

BERTAC QUE NI?O MAS GUAPO TIENES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y QUE FORMALITO ESTA :up: :up: :up: YO YA LO VI EN LA FOTO QUE PUSISTE DEL POST DE LAS PLAYAS Y TU TAMBIEN ESTABAS MUY BIEN UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 04 Jul 2007 22:54

Que niño mas guapeton, y la mama muy guapa tambien. Me alegro que todo saliera bien.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 04 Jul 2007 23:27

que guapo esta ten cuidado el dia de mañana las chicas se bolveran locas con el :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 04 Jul 2007 23:44

que guapos estais todos, el niño guapisimo vaya ojazos. el dia debe ser superemocionante, el mio la hace el año que viene y ya me emociono con solo pensarlo. :cry: no se si podre hacer c**o tu y la duquesa de alba :lol: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 04 Jul 2007 23:49

:plas: :plas: QUE GUAPO ESTAEL JODIO...Y BUENO QUE DE CIR DE LOS PAPAS...ESTABAIS TODOS GUAPISIMOS :plas: :plas: ENORABUENA POR ESE DIA TAN FELIZ :beso:

Responder