Hola
menorca33!!!!!!! perdona q no t saludara antes, es q se me quedé tu mensaje abajo d todo y acabo d leerlo!
marielpb!!!!!!! cuanto tiempo!!!!!!! así q hicisteis kedada y yo sin enterarme!!!!!!! jajajaj a la próxima no falto, q seguro q os lo pasasteis d co?a!
hola
mvcarmen, espero q te vaya muy bien con el plan, xq la verdad es q es muy facilito d seguir (aunq yo me lo haya pasado x el forrillo

) A partir d ahora y anos veremos más x aquí!

Y lo d lugo es cierto, con 3 euros vuelves a casa cenao y con un medio pedo fácilmente
jumpmar guapa!!!!! c**o t va? sigues con el plan? espero q todo muy bien... Yo me vuelvo al redil, q todos los kilos q han ido perdiendo estas locas creo q me los he ido encontrando yo!!!!!
oye
oliter que no me han llegado tus correos, ni con los recetarios ni con lo del amigo invisible

Si me los has mandado a la dirección del messenger los he perdido todos xq hacía 1000 años q no entraba y no me ha guardado ni un triste correo, he perdido hasta aquellos q teníamos con la lista d gente q ir?amos a la famosa kedada andaluza

Así q si me tienes q mandar algo hazlo a la otra dirección porfa, si no la tienes t la mando en un privi vale?
Los recetarios me los acabo d descargar en pdf gracias a menorca33

(gracias x el curro guapa)
ES UNA GOZADA ESTAR D VUELTA!!!!!!!!