OT.- BLOG DIET?TICO (TIENE POCOS PUNTOS ;-) ):
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Me abr? un blog c**o una especie de diario de dieta en En Femenino. Si alguna quiere entrar, esta es la dirección: http://www.enfemenino.com/blog/nahariense El nombre de acceso es nahariense
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
yemanyara1
- Subjefa/e de cocina

-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Nahariense
- Repostera-pastelera/o

Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!La verdad es que, no sé si se habrán dado cuenta, pero me encanta escribir
Pueden entrar todos los días si lo desean, pues intentaré mantenerlo al día. Ahora mismo estoy bajando algo que escrib?, pero por causa de la foto está tardando mucho en cargarse.
Hanako, mis fotos las dejo para elélbum, que tiene clave, pero acordate lo que expliqué de por qué no puedo ponerla en forma p?blica
Hoy mismo pondré nuevas fotos en elélbum por si quieren pasar a verlo, pero eso será dentro de un rato, cuando termine de cargarse lo del blog
Pueden entrar todos los días si lo desean, pues intentaré mantenerlo al día. Ahora mismo estoy bajando algo que escrib?, pero por causa de la foto está tardando mucho en cargarse.
Hanako, mis fotos las dejo para elélbum, que tiene clave, pero acordate lo que expliqué de por qué no puedo ponerla en forma p?blica
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
Sí, querida, por eso yo decía: sin cara...Nahariense escribió:Muchas gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!La verdad es que, no sé si se habrán dado cuenta, pero me encanta escribir![]()
Hanako, mis fotos las dejo para elélbum, que tiene clave, pero acordate lo que expliqué de por qué no puedo ponerla en forma p?blicaHoy mismo pondré nuevas fotos en elélbum por si quieren pasar a verlo, pero eso será dentro de un rato, cuando termine de cargarse lo del blog
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero claro! Mejor toda la seguridad posible.