Soy nueva por tercera vez....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Emiliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Soy nueva por tercera vez....

Mensaje por Emiliana » 11 Mar 2005 00:43

Hola con todos...

Es la tercera vez que me he inscrito a este foro... y la terceta es la vencida... espero que esta vez no vuelva a tener problemas cuando intente ingresar nuevamente.... ...

:cry:

Queria saludarles, y espero pasara chevere por aqui, aprender de todos y sobretodo tener nuevas y ricas recetas...

Desde ya si alguien me ayuda con alguna rica receta de comida mejicana...

Muchas gracias

Saludos

Emiliana

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Soy nueva por tercera vez....

Mensaje por Mechita » 11 Mar 2005 00:47

Emiliana escribió:Hola con todos...

Es la tercera vez que me he inscrito a este foro... y la terceta es la vencida... espero que esta vez no vuelva a tener problemas cuando intente ingresar nuevamente.... ...

Queria saludarles, y espero pasara chevere por aqui, aprender de todos y sobretodo tener nuevas y ricas recetas...

Muchas gracias

Emiliana bienvenida.....y seguro que mañana te daré un montón de gente su apoyo en todo lo que necesites....yo es que de comida mexicana...poco/nada... que lo pases bien por aquí! :wink:

Saludos

Emiliana

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Mar 2005 00:49

Bienvenida Emiliana!!!! en un ratito te pongo algun antojito mexicano.... :wink:

:beso:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 11 Mar 2005 00:52

Emiliana escribió:Hola con todos...

Muchas gracias

Saludos

Emiliana
Bienvenida y si te vuelve a dar problemas míndame un e-mail webmaster@mundorecetas.com y asi no tendrás q volver a registrarte :wink:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 11 Mar 2005 00:52

Aquí va..........

Enchiladas de queso

Ingredientes:
2 tomates cortados en dados
1/2 pimiento rojo cortado en tiras
1/2 cebolla cortada en juliana
1 sobre de "mezcla de 4 quesos"
salsa mexicana para enchiladas ( a veces uso la que tenga en casa, salsa para tacos, para fajitas, etc.....)
1 paquete de tortillas

En un boll, unir el tomate, pimiento y cebolla, remover y añadir el queso y la salsa...... rellenar las tortillas con esta mezcla y enrollar..... acomodarlas en una fuente para horno, echarles por encima un poco de salsa y bastante queso..... meter al horno medio durante 15-20 min......... de rechupete!!!!!

Si quieres hacerlas de pollo, solo tienes que agregar tiras de pollo cocido o asado........ y tambiénquedan deliciosas...

Espero que te gusten!

Emiliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Emiliana » 11 Mar 2005 01:01

Iliana...

Muchas Gracias... solo de leer ya me dio ganas.....
Se que aca en casa seran un exito...

Si por ahi tienes mas recetitas... pues bienvenidas...

Sabes c**o se prepara la carne de los tacos al pastor ? ( yo se que debe ser recontra facil... ) Y ademas que es lo que pones en los tacos...
c**o veras soy media despistada, y nunca me he fijado exactamente c**o lo sirven en los restaurantes que hemos ido... ...
Pero me ha dado por comer comidita mexicana, pero la mera mera.. no el tex-mex del Taco Bell...
Asi que si no es mucha molestia... todas las recetitas faciles que tengas a la mano...

Mil Gracias

Emiliana... :wink:

Emiliana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Emiliana » 11 Mar 2005 01:04

Nacho...

c**o lo comento me he registrado ya tres veces, con distintos "nick" pero con el mismo mail...
Ojala cuando vuelva a ingresar ... no tenga problemas... De todas maneras ya anote la direccion que me diste... y si algo pasa... te pongo un mail....

Mil Gracias

Emiliana

romipastelera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por romipastelera » 11 Mar 2005 01:12

Bienvenida nuevamente!!!!! :beso: :beso:

Saludos!
:wink:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 11 Mar 2005 01:19

Emiliana escribió:Nacho...

c**o lo comento me he registrado ya tres veces, con distintos "nick" pero con el mismo mail...
Ojala cuando vuelva a ingresar ... no tenga problemas... De todas maneras ya anote la direccion que me diste... y si algo pasa... te pongo un mail....

Mil Gracias

Emiliana
Pues espero que no vuelva a pasar, pero por si acaso has hecho bien en guardar la dirección y me envias un e-mail :)

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 11 Mar 2005 08:17

BIENVENIDA !!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder