Hoy pescado y croquetas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 05 Jul 2007 13:27

yo si nadie me mata diré que las croquetas en sarten son muuuuucho mejores que las que hace el thermomix :nodigona:

peeeeero, con el thermomix se tarda menos :D

:coqueta:

¿nos pones la receta del pescadito?? tiene muy buena pinta

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 05 Jul 2007 15:30

Joer vaya pinta... si David no se lo llega a comer voy yo y le doy en el culo :lol: :lol: y de paso me lo c**o yo :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 05 Jul 2007 15:42

eu escribió:yo si nadie me mata diré que las croquetas en sarten son muuuuucho mejores que las que hace el thermomix :nodigona:

peeeeero, con el thermomix se tarda menos :D

:coqueta:

¿nos pones la receta del pescadito?? tiene muy buena pinta
Pues si que estaba rico y hoy me com? un poquito que sobr? y estaba más bueno que ayer :D

Ingredientes:

4 filetes de fletún
Media cebolla
1 diente de ajo
Medio vaso de vino blanco
El zumo de 4 naranjas
Aaceite de oliva
Harina
Sal

Elaboración:

1. Salamos ligeramente los filetes de fletún y los enharinamos. Los fre?mos en una sartén con el aceite bien caliente y una vez fritos los reservamos en un lugar caliente.

2. En el mismo aceite donde hemos frito el pescado, pochamos la cebolla picada en cuadraditos pequeños junto con el diente de ajo tambiénmuy picado. Una vez pochada la cebolla y el ajo, añadimos el vino blanco y dejamos que reduzca a la mitad de su volumen. Cuando haya reducido, añadimos el zumo de naranja y esperamos de nuevo a que se reduzca un poco y espese ligeramente.

3. En el último momento, añadimos los filetes a la salsa y dejamos que el conjunto hierva durante 1 minuto. Espolvoreamos con un poco de perejil y servimos.

Responder