Esta es la cena que he hecho hoy, no sus pongo foto porque ha desaparecido
TERNERA CON SALSA DE OSTRAS
INGREDIENTES
250 grs de solomillo de ternera
1 cdta de harina de maíz mezclada con 2 cdas de agua
2 cebolletas
1 cdta de jengibre molido
2 dientes de ajo
4 cdas de aceite vegetal
1 cda de salsa de soja oscura
2 cdas de salsa de ostras
eLABORACION:
Corte la carne en tiras de 3 ? 4 cm de largo y de unos 5 mm de grueso. C?brala con 1/3 de la harina de maíz disuelta.
2.- Quite los extremos de la cebolleta y c?rtelas en trozos de 2 a 3 cm. Corte las partes más gruesas a la mitad. Pique finamente el ajo
3.- Caliente 2 cucharadas de aceite vegetal en un wok ? sartén. Saltee la carne un momento a fuego fuerte hasta que se dore, luego s?quela del wok o sartén.
4.- Añada al wok el aceite vegetal restante. P?ngalo a fuego fuerte, y saltee rapidamente las cebolletas, el ajo y el jengibre hasta que suelten su aroma
5.- Añada al wok la carne, la salsa de soja y la salsa de ostras, remu?valo y cali?ntelo bien. Añada el resto de la mezcla de harina de maíz y hi?rvalo hasta que espese.
Espero que os guste
Ternera con salsa de ostras:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Muy bien preciosa hacia mucho que no coincidia contigo y me alegro de verte.Nieves escribió:Amiga Marga, c**o estés?, ?donde compras la salsa de ostr así, nunca la he visto, gracias.
Nieves
La salsa de ostras la ompro en tiendas de chinos que hay en Madrid. Si quieres les pregunto si conocen algun sitio en Sevilla (?sigues estando alli?) y te lo digo. Un beso y espero seguir viendote

-
- Jefa de cocina
Muy buena marga !!
tengo un librito chino con una receta de ternera con esta salsa pero ni lo voy a mirar
Gracias !!!!
Nieves, por si te sirve de algo o lo tienes mas facil... yo la compro en Eroski (estú junto con mas productos extranjeros ) y la semana pasada la vi en el Makro (más barata q en Eroski y la misma casa)

tengo un librito chino con una receta de ternera con esta salsa pero ni lo voy a mirar

Gracias !!!!

Nieves, por si te sirve de algo o lo tienes mas facil... yo la compro en Eroski (estú junto con mas productos extranjeros ) y la semana pasada la vi en el Makro (más barata q en Eroski y la misma casa)