me pilla mejor, ya lo mirar? cuando vaya
nuevos helados en mercadona:
-
luana
- Repostera-pastelera/o

Ayer arrase en el mercadona con los helados. Lleve una nevera con hielo y me traje esa llena y otro tanto. Me entro una compra compulsiva que ni os cuento. Pille los brownis (creo, porque cogi de todos) y ya merar? esta noche cuando llegue lo que cuestan.
Compre tambien unos que ponian 0% que ni me entretuve en ver lo que costaban (??? ya habia pillado una tarta al whiski, asi que pa que iba a contar puntos
). Lo miro esta noche y os digo 
Compre tambien unos que ponian 0% que ni me entretuve en ver lo que costaban (??? ya habia pillado una tarta al whiski, asi que pa que iba a contar puntos
-
A9
- Subjefa/e de cocina

Luana, Luana... Mira que hacer el mantenimiento a base de helados... No sí yo, ¿eh?luana escribió:Ayer arrase en el mercadona con los helados. Lleve una nevera con hielo y me traje esa llena y otro tanto. Me entro una compra compulsiva que ni os cuento. Pille los brownis (creo, porque cogi de todos) y ya merar? esta noche cuando llegue lo que cuestan.
Compre tambien unos que ponian 0% que ni me entretuve en ver lo que costaban (??? ya habia pillado una tarta al whiski, asi que pa que iba a contar puntos![]()
![]()
). Lo miro esta noche y os digo
-
luana
- Repostera-pastelera/o

Mal pensadas !!!!
. ??? que este finde bautizo a la niña y el sabado es mi cumple !!!. El domingo nos juntaremos 14 y el sabado tambien tendré gente en casa. Ademas, en el arcon-congelador que tengo estan estupendos y duraran todo el verano. Me restringir? a ese que digo de pocas calorias y a los sorbetes. Esta mañana le he pegado a uno de limon del dia (117 kcal./100 gr. y poca grasa, no recuerdo). Me habrá tomado unas cucharadas de él (1 pto +/-) y tampoco apetece mucho aqui (esta mañana a las 8 teniamos 9 graditos, que he estado en la ofi de manga larga toda la mañana).
Me da más miedo las comidas de mi mama y el cordero y entrantes del bautizo de la niña
.
Me da más miedo las comidas de mi mama y el cordero y entrantes del bautizo de la niña
-
damagolas
- Repostera-pastelera/o

hola chicas, yo he estado esta mañana en el mercadona y al final no me he traido ninguno
que pava que soy...
iba a por ellos de cabeza pero es que viene en pack indivisible con el de nata, y es que a mi la nata.... no me entusiasma, y mi mario se ha hecho el longui asi que me ha dao a entender que el sin azucar nanai! jooooooo, eso si han traido un monton de variedades, esas ya las mirare con mas calma y cuando se me terminen los que tengo en el conge, les he hechado el ojo a unos mini sin azucar tipo magnum de vainilla y choco... bueno para que enga?arnos, les he hechado el ojo a todos!
Rahela, eres c**o yo!!! chocolate hasta en la cabeza de un ti?osooooo, el brownie del merca sale por 6.5 aun me quedan dos en la nevera
, es algo mas barato de puntos que el de nestle, que por cierto tambien tengo una caja con minis almendrados, chessecake y brownie, los mini salen a 3.5 menos el almendrado que son 4, mi preferido el de nestle, ni punto de comparacion, pero el del merca esta muy rico tambien y te quitas todo el mono de choco
Tambien acabo de probar el de nestle de tiramisu, probe el de palo tipo magnum 7 ptos, pero ahora lo han sacado en cucurucho, que me pieerrrdee el barquillo, y cada helado son 4 puntos, no esta nada mal
Bueno, pues ya contareis, y si pruebo alguno mas ya os dire que tal

iba a por ellos de cabeza pero es que viene en pack indivisible con el de nata, y es que a mi la nata.... no me entusiasma, y mi mario se ha hecho el longui asi que me ha dao a entender que el sin azucar nanai! jooooooo, eso si han traido un monton de variedades, esas ya las mirare con mas calma y cuando se me terminen los que tengo en el conge, les he hechado el ojo a unos mini sin azucar tipo magnum de vainilla y choco... bueno para que enga?arnos, les he hechado el ojo a todos!
Rahela, eres c**o yo!!! chocolate hasta en la cabeza de un ti?osooooo, el brownie del merca sale por 6.5 aun me quedan dos en la nevera
Tambien acabo de probar el de nestle de tiramisu, probe el de palo tipo magnum 7 ptos, pero ahora lo han sacado en cucurucho, que me pieerrrdee el barquillo, y cada helado son 4 puntos, no esta nada mal
Bueno, pues ya contareis, y si pruebo alguno mas ya os dire que tal
-
luana
- Repostera-pastelera/o

Pues mire ayer por la noche en el congelador y ??? no pill? lo brownies !!! Creo que es el único que me falta. Con la cantidad de ellos que tengo creo que caer? el proximo verano
Pero los bajos en calorias (chocolate y vainilla) tienen 47 kcal y muy poca grasa (no puntua). Por un ?nto los voy a probar a ver que tal
Pero los bajos en calorias (chocolate y vainilla) tienen 47 kcal y muy poca grasa (no puntua). Por un ?nto los voy a probar a ver que tal
-
gynger
- Cocinera/o

CHICAS habeis calculado bien las tarrinas de nata choco sin azucar?? Es que yo las he visto hoy y me salia cada tarrina a 4,5 puntos. Tened en cuenta que los valores mutricionales vienen por ml, y la tarrina trae 450 ml, y por cada 100ml no se si eran unas 60 kcal, a ver si lo habeis calculado con los gr que tambiénvenia, en lugar de ml.
Bueno miradlo bien y me contais, un beso
Bueno miradlo bien y me contais, un beso