bicho loli muchas gracias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
bicho loli muchas gracias

Mensaje por Rosario_elche » 06 Jul 2007 00:19

muchas gracias por lo que me has mandado las servilletas preciosas y el papel de aroz me encanta y el cd lo tengo que poner pero despacio que he visto por encima encima pero quiero verlo con as tranquilidad y gracias de corazon por lo que me has enviado y por ser c**o eres ese dia que hablamos me ayudastes un monton me dijistes las palabras justas en el momento justo gracias por todo y no cambies :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 09 Jul 2007 15:05

perdona por tardar en responderte pero ando algo(bastante) agobiada de tiempo trabajo-casa-trabajos encargados(chaquetitas)y ademas tengo una pitufina de dos años por aqui rondando :lol: :lol: :lol: :lol:
es mi sobrina pues su mama esta a punto de dar a luz(le queda 1 mes)pero tiene que hacer reposo total que no me queda tiempo para nada
me alegra que te gustasen los regalitos que te envie (un poco accidentado el envio) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero al final llego : si necesitas algo mas no dudes en pedirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder