De vuelta y cans:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jul 2007 09:41

He cogido un moreno rabioso, para qué negarlo, en los dos días que he bajado a la playa y que me he quedado debajo de la sombrilla. A las que somos de tez morena, se nos pega enseguida el sol 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Con lo que tengo por hacer y aquí enganchada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Un beso a todas, que ya me ir? poniendo al día, que tengo la lectura amontonada y el correo que explota :wink:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Jul 2007 09:55

Me alegro de tu vuelta, ya he visto tus trabajos en otro mensaje ?????????de lujo todo!!!!!!!!!!!
Pero creo que me he perdido algo que c*** son las cochinill así? yo pense que era un bichito y ahora resulta que tu las pint así?
Anda ser buenas y que alguien me lo explique...
:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jul 2007 10:02

Las cochinillas son el último grito en complementos y se adaptan muy bien a cualquier técnica.
c**o son díciles se las puede trabajar tanto estiradas c**o hechas bola.
En las tiendas de manualidades existe un barniz especial para que les salga el color en todo su explendor, porque son rojas, pero tienen una capa negra, que las cubre, y ese barniz lo saca.
c**o voy a ir esta mañana (si es que me voy) al centro comercial, haré una foto de uno de los collares que hay en una tienda muy pija. Para los pendientes, tambiénquedan muy monas, en bolitas.
Cuando tenga el que le estoy haciendo a Cleer, ya lo pondré. 8) 8) 8) 8)

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 06 Jul 2007 10:47

:lol: :lol: :lol: :lol:

?c**o se te echaba a falta!!!

?Feliz regreso!

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 06 Jul 2007 13:25

varech escribió:Las cochinillas son el último grito en complementos y se adaptan muy bien a cualquier técnica.
c**o son díciles se las puede trabajar tanto estiradas c**o hechas bola.
En las tiendas de manualidades existe un barniz especial para que les salga el color en todo su explendor, porque son rojas, pero tienen una capa negra, que las cubre, y ese barniz lo saca.
c**o voy a ir esta mañana (si es que me voy) al centro comercial, haré una foto de uno de los collares que hay en una tienda muy pija. Para los pendientes, tambiénquedan muy monas, en bolitas.
Cuando tenga el que le estoy haciendo a Cleer, ya lo pondré. 8) 8) 8) 8)
Gracias por la explicación......lo ver desp??s de las vacaciones , me voy esta tardeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jul 2007 13:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: varech acabas de venir y ya estas dando caña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo que tu rifava el collar :nodigona: :nodigona: :nodigona: que veo que hay muchas locas por uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA SE TE HECHAVA DE MENOS QUE TU DAS MUCHA VIDA A ESTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder