Basculitis 2 al 8 de julio 2007:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Verana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Basculitis 2 al 8 de julio 2007

Mensaje por Verana » 06 Jul 2007 09:36

Empiezo yo pues, en menos de una semana he perdido 800 gramos.

Estoy contenta :D

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Basculitis 2 al 8 de julio 2007

Mensaje por Hanako » 06 Jul 2007 10:04

Verana escribió:Empiezo yo pues, en menos de una semana he perdido 800 gramos.

Estoy contenta :D
Muy bien, wapa!!! buen adelanto de regalo de cumple, cierto? Ah, s?, yo me voy hoy y no voy a poder felicitarte pero te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor. Que Dios te bendiga siempre

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 06 Jul 2007 10:30

Muy bien Verana. 800 gr. estan genial :up: Buen regalo de cumpleaños, Fermina :lol: .
Hanakito, pasatelo bien donde vayas. Nuestro wachisobrino va a ser piloto de avion o de tren o algo asi, por lo viajero :lol:
Yo he sido muuuyyy mala. Si amigas. Lo voy a confesar. ?conoceis las bases de tarta del dia? ?3 que vienen en un paquete?. El sabado celebramos los 5 añitos de mi peque e hice una con chocolate, nata y natillas. Buena si que estaba, la conden? :evil: . Que me comi un trocito para la comida (junto con redondo de ternera, que toda la culpa no es de la tarta), pero... en la merienda... pues que si un trocito con el tú... y un trocito mas y luego haga una cena de 3 puntos ... Y ME COMI MEDIA TARTA. Media, si señor. Luego cene una cena de 3 puntos, pero pa que, pa que... :cry: :cry: :cry:
He sido muy buena el resto de la semana (con un remordimiento que ni os cuento) y he cogido 500 gr.
Creo que no es mucho para el atracon que me di. Esta semana nada de mantenimiento. Dieta en regla. Aunque con el bautizo de la peque y eso pues me va a ser dificil.
Admito broncas e incluso tirones de oreja y collejas, por boba.
Bueno, ya me he confesado. Prometo ser buena esta semana.
Suerte a las demás.
:up: :up:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 06 Jul 2007 10:35

luana escribió:Muy bien Verana. 800 gr. estan genial :up: Buen regalo de cumpleaños, Fermina :lol: .
Hanakito, pasatelo bien donde vayas. Nuestro wachisobrino va a ser piloto de avion o de tren o algo asi, por lo viajero :lol:
Yo he sido muuuyyy mala. Si amigas. Lo voy a confesar. ?conoceis las bases de tarta del dia? ?3 que vienen en un paquete?. El sabado celebramos los 5 añitos de mi peque e hice una con chocolate, nata y natillas. Buena si que estaba, la conden? :evil: . Que me comi un trocito para la comida (junto con redondo de ternera, que toda la culpa no es de la tarta), pero... en la merienda... pues que si un trocito con el tú... y un trocito mas y luego haga una cena de 3 puntos ... Y ME COMI MEDIA TARTA. Media, si señor. Luego cene una cena de 3 puntos, pero pa que, pa que... :cry: :cry: :cry:
He sido muy buena el resto de la semana (con un remordimiento que ni os cuento) y he cogido 500 gr.
Creo que no es mucho para el atracon que me di. Esta semana nada de mantenimiento. Dieta en regla. Aunque con el bautizo de la peque y eso pues me va a ser dificil.
Admito broncas e incluso tirones de oreja y collejas, por boba.
Bueno, ya me he confesado. Prometo ser buena esta semana.
Suerte a las demás.
:up: :up:
no pasa nada luana!!!
no te pienso tirar de la oreja, ahora echa el freno y a comer sanito :beso:

hanakito!!! pasatelo genial!!!!que se van a conocer tu barriguita por todos los aeropuertos de mundo :lol: :lol: :lol:

verana, 800 gramos está muy muy bien!!!

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 06 Jul 2007 10:37

Bueno aqui estoy yo!
Hace muchos dias que no me pesaba...exactamente desde el 21 de junio, estuve fuera hasta esta semana, y ya esperé al dia de la basculitis para pesarme oficialmente...En resumen: 1.700 gramos ( yupiiiiiiii)
c**o veis ya he cambiado el ticker...y ya solo me queda 1.500 gr. para perder de vista la odiosa cifra de 3 dígitos.
Estoy muy contenta y ademas me he comprado la THermomix...

Feliz viernes y pasad un buen fin de semana....

Un beso muy fuerte.

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 06 Jul 2007 10:52

Hola chicas, y c**o lo prometido es deuda, pues aquí estoy.

Esta semana he conseguido ser poco mala, tenía menos ansiedad, y hoy he pesado 61.700, que es 500 gramos menos de lo que os comentú el viernes pasado, estoy muy contenta, pero todavía son 300 gramos más que lo del ticker, y 1 kilo más que lo mínimo que he llegado a pesar desde que me puse a dieta.

?nimo a todas, y a disfrutar del veranito, que ya llegó, y de las vacaciones.

Hanako, que wapa con tu tripita, ?que tal estés?

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Jul 2007 10:57

arnak escribió:Hola chicas, y c**o lo prometido es deuda, pues aquí estoy.

Esta semana he conseguido ser poco mala, tenía menos ansiedad, y hoy he pesado 61.700, que es 500 gramos menos de lo que os comentú el viernes pasado, estoy muy contenta, pero todavía son 300 gramos más que lo del ticker, y 1 kilo más que lo mínimo que he llegado a pesar desde que me puse a dieta.

Hola, linda! Gracias por tus palabras. Estamos muy bien, gracias a Dios... Y tú?
Enhorabuena por esos 500 menos!

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Jul 2007 10:58

Luana, Melo,

la verdad es que sí... hace poco hice cuentas y, si Dios quiere, al nacer mi bb habrá estado en 5 países, 2 continentes y habrá cruzado otro país en auto (Eslovaquia)... Viajador (a) c**o su madre!!! je je je

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 06 Jul 2007 10:59

Hanako escribió:
arnak escribió:Hola chicas, y c**o lo prometido es deuda, pues aquí estoy.

Hola, linda! Gracias por tus palabras. Estamos muy bien, gracias a Dios... Y tú?
Enhorabuena por esos 500 menos!
c**o me alegro que todo vaya bien, que ganitas de verte más gordita :lol: :lol:
Yo esta semana estoy un poco más relajada, no he salido de viaje, y se nota mucho, gracias wapa

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 06 Jul 2007 11:11

bueno pues yo aviso que voy a ser mala!!! hoy es el cumple primer de mi peque y lo siento pero tengo que pecar, luego ya lo bajar? :lol: :lol: , ahh he bajado 1 kilillo no me lo creo ni yo dos semanas seguidas bajando y eso que estoy con a warry. :beso: :beso: para todas y que os lo paseis bien el finde

Responder