Estoy contenta

Muy bien, wapa!!! buen adelanto de regalo de cumple, cierto? Ah, s?, yo me voy hoy y no voy a poder felicitarte pero te deseo lo mejor de lo mejor de lo mejor. Que Dios te bendiga siempreVerana escribió:Empiezo yo pues, en menos de una semana he perdido 800 gramos.
Estoy contenta
no pasa nada luana!!!luana escribió:Muy bien Verana. 800 gr. estan genialBuen regalo de cumpleaños, Fermina
.
Hanakito, pasatelo bien donde vayas. Nuestro wachisobrino va a ser piloto de avion o de tren o algo asi, por lo viajero![]()
Yo he sido muuuyyy mala. Si amigas. Lo voy a confesar. ?conoceis las bases de tarta del dia? ?3 que vienen en un paquete?. El sabado celebramos los 5 añitos de mi peque e hice una con chocolate, nata y natillas. Buena si que estaba, la conden?. Que me comi un trocito para la comida (junto con redondo de ternera, que toda la culpa no es de la tarta), pero... en la merienda... pues que si un trocito con el tú... y un trocito mas y luego haga una cena de 3 puntos ... Y ME COMI MEDIA TARTA. Media, si señor. Luego cene una cena de 3 puntos, pero pa que, pa que...
![]()
![]()
![]()
He sido muy buena el resto de la semana (con un remordimiento que ni os cuento) y he cogido 500 gr.
Creo que no es mucho para el atracon que me di. Esta semana nada de mantenimiento. Dieta en regla. Aunque con el bautizo de la peque y eso pues me va a ser dificil.
Admito broncas e incluso tirones de oreja y collejas, por boba.
Bueno, ya me he confesado. Prometo ser buena esta semana.
Suerte a las demás.
![]()
Hola, linda! Gracias por tus palabras. Estamos muy bien, gracias a Dios... Y tú?arnak escribió:Hola chicas, y c**o lo prometido es deuda, pues aquí estoy.
Esta semana he conseguido ser poco mala, tenía menos ansiedad, y hoy he pesado 61.700, que es 500 gramos menos de lo que os comentú el viernes pasado, estoy muy contenta, pero todavía son 300 gramos más que lo del ticker, y 1 kilo más que lo mínimo que he llegado a pesar desde que me puse a dieta.
?nimo a todas, y a disfrutar del veranito, que ya llegó, y de las vacaciones.
Hanako, que wapa con tu tripita, ?que tal estés?
c**o me alegro que todo vaya bien, que ganitas de verte más gorditaHanako escribió:Hola, linda! Gracias por tus palabras. Estamos muy bien, gracias a Dios... Y tú?arnak escribió:Hola chicas, y c**o lo prometido es deuda, pues aquí estoy.
Esta semana he conseguido ser poco mala, tenía menos ansiedad, y hoy he pesado 61.700, que es 500 gramos menos de lo que os comentú el viernes pasado, estoy muy contenta, pero todavía son 300 gramos más que lo del ticker, y 1 kilo más que lo mínimo que he llegado a pesar desde que me puse a dieta.
?nimo a todas, y a disfrutar del veranito, que ya llegó, y de las vacaciones.
Hanako, que wapa con tu tripita, ?que tal estés?
Enhorabuena por esos 500 menos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados