He hecho cositas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jul 2007 11:39

Pues c**o me hab?is enseñado vosotras: con pintura, esponjita, una de las servilletas de Bichololi, que mira que estir?, y cáscaras de huevo, que me desesperaba pegando, pero c**o tenía tiempo, pues poco a poco lo hice. Y después lo barnic? todo. :D

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 06 Jul 2007 12:00

Pues esta divino, las cascaras de huevo las pegas con cola igual?
el armarito lo has pintado todo con esponjita? o con pincel ... perdona pero es que no aprecio bien en la foto si jace algun dibujo o algo,éle diste imprimacion? ¿por qué con esponja y no con pincel?, :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Cuanta pregunta ¿no? eso te pasa por hacer cosas tan chulassss

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jul 2007 12:06

Primero lo pintú con pincel y luego le di con una esponjita para que no quedara ninguna marca.
Las cáscaras de huevo las pegu? con cola blanca. :)

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 06 Jul 2007 12:19

Estás segura que te fuiste de vacaciones?? te ha cundido la faena, chulo todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Oye las zapatillas quien las pudo poner, tambiénlas podrá quitar, no? nodigona: :wink: :lol: :lol: :lol:
:beso:

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 06 Jul 2007 12:22

:o :o :o :o :o :o :o :o

? ALA, QUE DE COSAS HAS HECHO ! Y QUE BONITAS TODAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 06 Jul 2007 12:25

:o :o Que cosas más bonitas!!!!, oye me encanta la servilleta de los gatos!!!!, donde la has conseguido??????, me encantaría tenerla :cry: :cry: , estoy dispuesta a intercambiar, porfi, porfi, porfi!!!!!!!.
Y por cierto.... BIENVENIDA!!!!!!, :) :dientes:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 06 Jul 2007 12:27

me encanta el armario y la cajonera :plas:

con los maridos hay que tener muuuuuuuuuuuucha paciencia :duda: a mi se me acaba muyyyy a menudo :x

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jul 2007 13:35

bueno...madredelamorhermoso..que cantidad de cosas...te ha quedado genial..los espejos chulisimos(al final encontraste el plomo :lol: :lol: )

la bandeja una chulada...pero ese armarito y la cajonera..de autentica "pofesional" que bonito te quedaron de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lo que parece increible es que te diese tiempo para hacer tantas cosas...todos esos maravillosos trabajos...collares de cochinillas...limpieza general e ir a ponerse morena a la playa :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jul 2007 13:49

:o :o :o :o NENA QUE DE COSAS BONITAS HIJA c**o TE HA CUNDIDO AUNQUE TU TODO LO QUE HACES LO HACES BIEN :dientes: :dientes: ERES UNA ARTISTAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 06 Jul 2007 13:56

Cuantas cositas has podido hacer... :o están chul?simas, los espejos me encanta. :plas:
Y los maridos, caso a parte, :evil:

Responder