He hecho cositas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 06 Jul 2007 14:40

varech escribió:Primero lo pintú con pincel y luego le di con una esponjita para que no quedara ninguna marca.
Las cáscaras de huevo las pegu? con cola blanca. :)
Con la esponja le das nada mas de darle con el pimcel .... a toquecitos o pasandola c**o SI FUESE EL PINCEL? :beso: :beso:
LA ESPONJA NATURAL O DE LAS DE BAÑO SINTETICAS :beso: :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jul 2007 14:42

A toquecitos, procurando pasar por todos los sitios, y la compro en las tiendas de manualidades :D

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 06 Jul 2007 14:42

Precioso todo pero los espejitos me encantan,por ciertoélas servilleta de gato son de alcobendas porfi me encantan y de paso si sabeis algo para que no se arrugen al pegarlas pues.............eso que lo agradeceria :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Jul 2007 14:59

petruska escribió:Precioso todo pero los espejitos me encantan,por ciertoélas servilleta de gato son de alcobendas porfi me encantan y de paso puessi sabeis algo para que no se arrugen al pegarlas .............eso que lo agradeceria :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: eso es mas secreto que la formula de la cocacola...han dicho infinidad de cosas..he probado todas...y siguo igual..he terminado por,al ponerla y pegarla,despues darme un poco de barniz en el dedo y con muchisimo cuidadin ir estirandola a base de darle con el dedillo pringado......yo las odioooo

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jul 2007 15:02

Yo, si me pringo el dedo, me las llevo detr?s. A mí me da buen resultado apretar la servilleta con servilletas de cocina normales hechas un burru?ito, a toquecitos, hasta que se queda bien estiradita. :D
Luego os pregunto lo de la servilleta de los gatos

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 Jul 2007 15:11

Varech ?Has estado de vacaciones o trabajando?

Te ha cundido un montón.

Todo precioso y estupendo, c**o siempre

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 06 Jul 2007 15:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

TODO UNA PRECIOSIDAD!!!!
el mueble con conchitas, los espejos, una belleza. c**o trabajas con plomo? c**o lo pido yo aqui?? es el que se utiliza para los vitrales o es otro.? Un beso muy grande y muchos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 06 Jul 2007 15:51

Te ha queddado todo muy bonito!!

Me encnata l apapelera

saludos

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Jul 2007 16:26

TU NO ESTABAS DE VACACIONES!!!!!!!!PUES SI QUE TE HAN CUNDIO, QUE PASADA DE TRABAJAR, NECESITAS OTRAS VACACIONES PARA DESCANSAR DE ESTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AHORA EN SERIO TODO CHULISIMO DE PROFESIONAL VAYA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AHHHHH.... Y BIENVENIDA DE VUELTA AL FORO, YA ECHABA DE MENOS TUS COMENTARIOS (??IRONICOS??) 8) 8) 8) 8)

POSTDATA:LO DE LOS ZAPATOS, LA BIENVENIDA DE TU MARIDIN :dientes: :dientes:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Jul 2007 20:03

UNAS COSITAS DICE , YA TE A CUNDIDO YA , ESTA TODO MUY BONITO , QUE MANITAS QUE TIES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder