mu?eco de rana:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
http://lascositasdemochi.blogspot.com/2 ... -rana.html
es el primero que hago asi que no sean muy critica no se ve bien
es el primero que hago asi que no sean muy critica no se ve bien
-
- Jefa de cocina
s recioso mi hija saldra por la mañana a comprame fieltro pues los llaveros e corazones me han gustado mucho y el del helado tambien y tambien me ha gustado la abejita que ha puesto elastigel en el foro me apetecia hacerla pero uvo alguien que dijo que le gustaba pero que no podia coser y alla que le dije no te preocupes que yo te la hago pues a mi me ha gustado mucho y no se ve dificil a que al final cuando acabe las bandejas me aficiono al fieltro y os hincho a todas de cosas pues la rana que tu has hecho con tela se puee hacer en fieltro pues me ha gustado muchisimo

-
- Ayudanta/e de cocina
Me has recordado viejos tiempos.
En el cole de monjas al que yo iba (y ya hace unos cuantos años de eso...) hicimos una ranita rellena de arroz (recuerdo el arroz por toda la clase). Lo único que era de una sola pieza "toda espatarrada". La verdad que si alguien tuviese un patron de lo que digo me gustaría tenerlo.
Muchas gracias.
En el cole de monjas al que yo iba (y ya hace unos cuantos años de eso...) hicimos una ranita rellena de arroz (recuerdo el arroz por toda la clase). Lo único que era de una sola pieza "toda espatarrada". La verdad que si alguien tuviese un patron de lo que digo me gustaría tenerlo.
Muchas gracias.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo tambien hice una el colegio de ahi mi aficion por las ranitas... Ainss c**o me gustaba.. la mia tambien era aplastada y c**o por aquel entonces se caso mi tia.. mi madre me dio un trozo de tul.. y la converti en la rana novia!belsanfer escribió:Me has recordado viejos tiempos.
Muchas gracias.
Donde estará mi rana?

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: