Hola a tod@s.
Me gustaría que me ayudarais a buscar la forma de hacer un juego o manualidad, c**o queréis llamarlo, haber si con mi explicación sab?is lo que es y podéis ayudarme.
Es una manualidad que hace ya bastantes años que no la veía, pero hace ya algunos meses en un programa en la tele vi que estaban haciendo una, pero me llamaron por tel?fono y no pude ver c**o, bueno el artilugio esta formado por 5 o 6 (no se si tenia mas) trozos de madera de mas o menos 4 por 6 centímetros aproximadamente y un grosor de un centúmetro y estas tablas estaban unidas por tres cintas pegadas a las tablas de manera que las tablas parec?a que estaban sueltas.
Bueno espero que con mi explicación sep?is lo que digo y si necesitais consultarme algo más pues me lo dec?s.
Un saludo y gracias
ayuda manualidad:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
Hola mcfr.
Exactamente es eso lo que estoy buscando me podrías decir c**o se llama o decir c**o van las cintas pagadas, para poder fabricarme uno.
Bueno muchas gracias por tu respuesta.
p.d. ya hasta el lunes no podrá ver tu respuesta pues en casa tengo un problema con Internet y no puedo conectarme.

Exactamente es eso lo que estoy buscando me podrías decir c**o se llama o decir c**o van las cintas pagadas, para poder fabricarme uno.
Bueno muchas gracias por tu respuesta.
p.d. ya hasta el lunes no podrá ver tu respuesta pues en casa tengo un problema con Internet y no puedo conectarme.