ayuda manualidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
beajoscar
Novata/o
ayuda manualidad

Mensaje por beajoscar » 06 Jul 2007 08:13

Hola a tod@s.
Me gustaría que me ayudarais a buscar la forma de hacer un juego o manualidad, c**o queréis llamarlo, haber si con mi explicación sab?is lo que es y podéis ayudarme.
Es una manualidad que hace ya bastantes años que no la veía, pero hace ya algunos meses en un programa en la tele vi que estaban haciendo una, pero me llamaron por tel?fono y no pude ver c**o, bueno el artilugio esta formado por 5 o 6 (no se si tenia mas) trozos de madera de mas o menos 4 por 6 centímetros aproximadamente y un grosor de un centúmetro y estas tablas estaban unidas por tres cintas pegadas a las tablas de manera que las tablas parec?a que estaban sueltas.
Bueno espero que con mi explicación sep?is lo que digo y si necesitais consultarme algo más pues me lo dec?s.
Un saludo y gracias

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 06 Jul 2007 08:30

Por lo q cuentas no se a q te refieres, lo siento, pero sabes q programa de TV era??? Es posible q tenga pagina web y hayan colgado alli la manualidad.

Salu2

belsanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belsanfer » 06 Jul 2007 08:38

¿No es un juego en el que la maderas van unidas por unas cint así Si es ese el que dices, se pone en posici?n vertical, se gira la primera maderita, y el resto van girando solas (creo que era así, yo lo tenía cuando era pequeña, pero lo siento, no me acuerdo del nombre) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

belsanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belsanfer » 06 Jul 2007 08:39

¿No es un juego en el que la maderas van unidas por unas cint así Si es ese el que dices, se pone en posici?n vertical, se gira la primera maderita, y el resto van girando solas (creo que era así, yo lo tenía cuando era pequeña, pero lo siento, no me acuerdo del nombre) :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

quepongo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quepongo » 06 Jul 2007 09:41

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Jul 2007 12:47

:mmm: :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
que juego es ese????

beajoscar
Novata/o

Mensaje por beajoscar » 06 Jul 2007 16:46

GRACIAS por las respuestas.
belsanfer si es ese juego, yo tambien tenia uno.
Seguiremos esperando por si alguien sabe c**o hacer uno o por lo menos el nombre.
un saludo.

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 06 Jul 2007 17:35

es esto?Imagen

beajoscar
Novata/o

Mensaje por beajoscar » 06 Jul 2007 18:13

Hola mcfr.
Exactamente es eso lo que estoy buscando me podrías decir c**o se llama o decir c**o van las cintas pagadas, para poder fabricarme uno.
Bueno muchas gracias por tu respuesta.
p.d. ya hasta el lunes no podrá ver tu respuesta pues en casa tengo un problema con Internet y no puedo conectarme.
:plas: :plas: :plas:

Responder