Ha pasado un a?o...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 11 Mar 2005 10:05

El dia de hoy quedara en el recuerdo de todos los espanoles, dentro y fuera del pais.
Aunque si yo no conocia a ninguno de ellos, me siento cosi los hubiera conocido, porque eran gente c**o yo, que todas las mananas cogen un metro para ir al trabajo, o van a dejar a sus hijos al colegio. Es una cosa horrible.

Despues del atentado yo tenia miedo a ir en metro al trabajo, hasta que decidi que no se puede vivir con miedo. Y segui adelante.

Las personas que han sufrido esta desgracia mas directamente, no lo tienen tan facil.

A ellas envio toda mi fuerza y espero que puedan seguir viviendo la vida casi c**o hasta ahora.

Un beso muy grande :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ha pasado un a?o...

Mensaje por burbuleta » 11 Mar 2005 10:46

Hoy es un dia amargo :(

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Mar 2005 10:56

Aun recuerdo cuando me llamo mi cuñada c**o una loca preguntandonos donde estabamos.... y aun recuerdo c**o me temblaban las manos, tanto que no podia ni marcar el numero de mis familares, amigos compa?eros de trabajo.... jamas habia sentido algo así y espero no volver a sentirlo.

Esta mañana cuando he llegado a atocha y he visto en el anden las velas, las flores con dedicatorias, se me ha encogido el estomago...

Kenty

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 11 Mar 2005 11:06

Ojala pudiesemos consolarles. Desde aqui les mando todo mi amor y un abrazo muy muy fuerte.
:beso: :beso: :beso:

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 11 Mar 2005 11:51

un enorme abrazo desde el corazón a todos aquellos que fallecieron y a todos los heridos de los atentados, que aún hoy un año después siguen acarreando con sus heridas. También a aquellos que lo sufrieron de cerca y aún no han conseguido sacudirse el horror de encima.

Yo he vivido toda mi vida en Madrid, hasta que me vine aqui hace 7 años.
Aun recuerdo con horror cuando al borde del histerismo intentaba ponerme en contacto con mis amigos, con mi gente con los hijos mayores de mi marido y no contestaban, y c**o con una mezcla extraña de llanto y risas recib? la llamda de todos y cada unos de los que llam?. llor? angustiada por los que no pudieron devolver la llamda a su gente y re? de alegría dando gracias a Dios que mí telefono si son?.

Sólo una amiga mía sufrío daños, se le reventú un timpano.
Pero a mi, se me queda el sentimiento de que se me fueron muchos, muchos desconocidos que curiosamente en un momento así, en un momento c**o éste los sientes cercanos, ya no son tan desconocidos. te unes a ellos en su dolor y piensas

"j***r porque?, que sentido tiene esto? "

Que pena.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Mar 2005 11:52

Por todos ellos, los que nos fueron arrebatados ese día y tambiénpor los que piensan que matando conseguiran estar más cerca de su Dios, o de su patria o de lo que sea. Para que El ponga amor en sus corazones y nunca más, en ningún lugar del mundo, vuelva a pasar nada semejante
Imagen

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cucameva » 11 Mar 2005 12:07

Nuestro homenaje y oraciones por todas las victimas....desde aqui tambien.... :(

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 11 Mar 2005 13:05

Con dolor, con rabia y con impotencia, un abrazo muy sentido a mi querida España.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 11 Mar 2005 13:22

Nunca nos olvidaremos de todos ellos :( :( :( :(

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Mar 2005 13:24

Yo tb les quiero brindar mi homenaje a todas las victimas y familiares.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero sabeis una cosa, hoy me ha dado por pensar, en las victimas de otros atentados...en las victimas de Hipercor que tambien fueron muchas, y muchas familias enteras destrozadas, y que estaran pensando ellos.... "a nosotros no nos hicieron homenaje al año del atentado" no es que este en contra de nada de lo hoy, que nadie se confundan, pero me dan mucha pena toda esas otras personas que tambien han sufrido el duro golpe de un atentado.
UN HOMENAJE TAMBIEN PARA TODAS ELLAS :beso: :beso: :beso:

Responder