Ha pasado un a?o...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 11 Mar 2005 13:29

family_3355 escribió:Yo tb les quiero brindar mi homenaje a todas las victimas y familiares.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pero sabeis una cosa, hoy me ha dado por pensar, en las victimas de otros atentados...en las victimas de Hipercor que tambien fueron muchas, y muchas familias enteras destrozadas, y que estaran pensando ellos.... "a nosotros no nos hicieron homenaje al año del atentado" no es que este en contra de nada de lo hoy, que nadie se confundan, pero me dan mucha pena toda esas otras personas que tambien han sufrido el duro golpe de un atentado.
:beso: :beso: :beso:
Estoy contigo, UN HOMENAJE TAMBIEN PARA TODAS ELLOS :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Mar 2005 13:29

Yo tambiénrecuerdo la angustia de no saber donde estaban los conocidos. Mi novio ha estado años cogiendo el tren a Atocha a esa hora, por suerte en este trabajo entra algo más tarde y se libr? por minutos. Y por suerte era jueves, porque si hubiera sido viernes le hubiera pillado de lleno (el viernes entra más pronto)
Recuerdo la locura del telefono movil llamandome preguntandome porél, la angustia con una amiga porque su madre trabaja en la estaci?n y no la encontraba. c**o mir?bamos todos las listas rezando para no ver a nadie conocido... c**o en los siguientes días te vas enterando de amigos, vecinos, clientes, conocidos que han fallecido o están graves... La tristeza que se quedé en el ambiente, el silencio que reinaba en las calles...
¿Y para que? ?que sentido tiene? Mi vecina dejé un beb? de 3 meses ?que explicación se le da a esa niña? NINGUNA y eso es lo peor de todo esto, que no hay nada que decir, porque no tiene ningún sentido :( :(

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 11 Mar 2005 13:33

Llevo una semana tr?stisima por ellos, sus familias, sus amigos... UNA SINRAZ?N COMPLETA???

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 11 Mar 2005 14:26

Por ellos, y por cualquier vactima del terrorismo y la violencia..la sinrazón....(hoy me he enterado de una chica de 26 años que desde ese día está en coma) que nunca se repita.

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 11 Mar 2005 14:35

Que nunca mas vuelva a pasar!!!
Un abrazo con todo mi cariño

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 11 Mar 2005 14:53

Imagen

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 11 Mar 2005 15:23

Imagen

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 11 Mar 2005 16:47

A mi me da mucha pena que todo el dia esten ametrallandonos con las imagenes ya tienen bastante con las heridas fisicas y emocionales que tienen, para ademas estar todo el dia viendo y oyendo en los medios de comunicacion todo sobre el dia fatidico.
Tengo unas compa?eras de trabajo que gracias a Dios no tuvieron heridas pero estaban alli y psicológicamente estan mal pero estos dias se los pasan llorando, incluso hoy se han pedido el dia libre para no tener que ver todo otra vez. creo que es injusto para todos ellos tener que recordar todo otra vez

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 11 Mar 2005 16:47

vivi muy de cerca los atentados , y console a amigos . pero somos un pueblo fuerte y tolerante , compartimos paseos colegios y parques , y jamas miramos con desprecio . no estamos en contra de otros pueblos o culturas . estamos en contra del terrorismo se llame ramon o ali :(

Responder