YO TAMBIEN SOY MOCHI?S!!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina
YO TAMBIEN SOY MOCHI?S!!!!!!!!

Mensaje por elastigel18 » 06 Jul 2007 17:26

QUE YA MA LLEGAO EL CARNET DEL CLUB...Y EL IMAN UNA MONERIA :lol: :lol: :lol: SI ESQUE ESTO DE PERTENECES A UN CULB ME ENCANTAAAAAA Y AHORA QUE TENGO YO QUE HACER????? :nodigona: :nodigona:

Imagen

GRACIAS GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Jul 2007 18:59

ENHORABUENA GUAPA :plas: :plas: YO SIGO ESPERANDOLO :up: :up: :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jul 2007 19:19

Se puede saber de qué habléis?????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No entiendo que pasa con las mochis, con los charcos, con Amenix, ni nada de nada. :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jul 2007 19:26

varech escribió:Se puede saber de qué habléis?????????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No entiendo que pasa con las mochis, con los charcos, con Amenix, ni nada de nada. :(
NENA ESQUE NO SE PUEDE FALTAR QUE NO TE ENTERAS DE NA !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 06 Jul 2007 19:37

enorabuena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 06 Jul 2007 19:39

Sí, pero no lo explica nadie :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 06 Jul 2007 19:53

varech escribió:Sí, pero no lo explica nadie :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: HABER TE CUENTO EL CLUB MOCHI LO CREO MOTZ EN UN ATAQUE DE LOCURA TRANSITORIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NOS DIJO QUE SI QUERIAMOS FORMAR PARTE DE SU CLUB Y NOS MANDARIA EL CARNET Y UNA RANITA PA LA NEVERA .....ESQUE c**o HABIA TANTOS CLUB DEL BISCORNU DE DIOGENES ....PUES ELLA QUERIA CREAR UNO...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Y EL CHARCO LO CREO AMENIX ESTE ES UNA ESPECIE DE INTERCAMBIO TU LE DICES LO QUE COLECCIONAS O LO QUE QUIERES RECIBIR QUE QUEPA EN UN SOBRE Y ELLA TE LO MANDA A CAMBIO DE SERVILLETAS O PAPEL DECOUPAG ..... EN RESUMIDAS CUENTAS QUE ESTAMOS c**o CHOTAS, Y QUE NOS APUNTAMOS A UN BOMBARDEO:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder