Bueno, pues aquí están los regalos de mi AI que es Ako:
Esta es la caja, donde ven?an, rellenos con papel de peri?dico para que no se rompiera nada
ésto creo que es c**o una arena para hacer el azul del mar. El color es precioso, y tiene algunas conchas.
Un colgante muy bonito, que mañana mismo lo estreno
Unas cintas para el cuello haciendo juego con las pulseras, que me las ha mandado para mis hijas, y que han sido un exitazo. c**o hay cuatro de las grandes, me he quedado yo con una
Unas galletas de la fortuna, que c**o somos cinco, pues ha mandado una para cada uno, que me las llevar? el domingo.
Unas mariposas muy originales, con las letras de su nick y el mío y los nombres
Una mariposa hecha con la técnica de las medias y el alambre, superbonita
La tarjeta, con un escrito muy cariñoso
Un espejo para decorarlo, pinchos para tartas, bolitas de aceite corporal y posavasos
Y aquí está la madre del cordero. Ella dice que no es lo que es, y yo estoy probando a ver si es una flauta y no hago más que soplar y mi marido tambiénha estado soplando, que pareciamos de una pel?cula subida de todo. Lo que nos hemos podido reir. Mi marido ha llegado a la conclusi?n de que es un consolador. Tiene un agujerito propio del instrumento, y otro encima, que por eso creía yo que era una flauta
En conjunto todo, me ha gustado mucho y me estoy riendo un montón
NENA QUE DE COSAS TODAS CHULISIMAS Y LAS GALLETAS DE LA FORTUNA MIRA QUE LAS HE BUSCADO YO POR TODOS LADOS !!! Y EL COLLAR UNA PASADA Y TODO PEEEEERO LA MADRE DEL CORDERO MA DEJAO SERA UNA FLAUTA SERA UN CONSOLADOR ...........HABER QUE NOS DICE AKO