OT ALGUN TRUCO PARA SACAR ARENA DE BA?ADORES:
-
- Subjefa/e de cocina
Hay que ver c**o se ponen los bañado res con la arenilla de la playa, alguien sabe algun truco para desincrustarla de la licra?
-
- Cocinera/o
Vaya rollo, ehhhh????
Yo lo que hago es estirar la licra, por partes, ponerla debajo del grifo, y con la uña irle pasando por abajo para que salte la arena. No consigo que salga toda pero sí una gran parte...
Tendr?an que inventar la licra repele-arena!!
... Es que los dise?adores parece que no vayan nunca a la playa, eh???

Yo lo que hago es estirar la licra, por partes, ponerla debajo del grifo, y con la uña irle pasando por abajo para que salte la arena. No consigo que salga toda pero sí una gran parte...
Tendr?an que inventar la licra repele-arena!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo hago lo mismo que marian64, menudo co?azo, hay algunos que no se les mete nada pero otrosssssss ..... tenía mi hija cuando era pequeña un par de ellos que eran una tortura, era lila y la braguita tenia un volantito en cada cadera y era verde lima, no veais c**o se veia la arena, por que se le veian pintitas negras y para dejarlo bien me dejaba la vida.
Cuando ibamos a la playa yo intentaba ponerle otro bikini pero a la niña le gustaba aquel, y si no se lo ponia lloraba ....

Cuando ibamos a la playa yo intentaba ponerle otro bikini pero a la niña le gustaba aquel, y si no se lo ponia lloraba ....

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina