Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
macalofu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por macalofu » 07 Jul 2007 00:27
trast escribió:
dices que no nos riamos ? de k?
Está chula la flor
Estoy haciendo con ganchillo y hasta los web estoy......

tengo ciento y pico de cuadritos y no me dí ni para la mitad de una chaqueta de verano que queria, desisto

si no se apolilla para el año que viene o para el siguiento o.............
El cacharro ese es muy caro?

Aqui os dejo una r... que trae cosas con flores de esas
http://picasaweb.google.com/Traast/BKD
7 eurillos de nada y regalo dos madejas de los dos colores que veis en la foto, o si os gusta mas otro color, pues vale, va, os dejo elegir.

-

Mensaje
por macalofu » 07 Jul 2007 00:31
Pues es bastante rápido, empec? y la verdad, c**o no estaba acostumbra pues iba un poco lenta, pero enseguida coges el ritmo. Es cuestión de ir pasando el hilo o el material que querais de un extremo a otro y luego coser en el medio. Si usas un material finito y quieres que los p?talos te queden gordos tendras que dar muchas vueltas. Si usas algo mas gordo c**o lo que us? yo pues con un par de vueltas ya estés y así va mas rápido. Si quereis hacer colchas o lo que sea entonces se unen los petúlos y las vas uniendos a las siguiente flores que hagas, con el mismo aparato. Vamos que en una tarde tonta haces una toquilla o una rebeca.
Besos
-

Mensaje
por macalofu » 07 Jul 2007 00:33
angeles153 escribió:ami es que me gusta esa flor no otra,es preciosa y se me antoja hacerla que es que hay maquinas para hacer esas flores??si es que no me entero.
Sí,yo las vendo, pero ojo,que no es c**o la chefomatic que pones los ingredientes y ya esté, es manual. Tengo un post algo mas abajo y lo he puesto y algunos ejemplos. Si tengo tiempo en mi web lo pongo mañana
www.kyarahilos.galeon.com
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados